Google+
Navigation Menu+

Dónde alojarse en Capri sin ser Heidi Klum y Tom Kaulitz

Posted on 25-02-2020 by in Blog

Aunque Capri lleva mucho tiempo en la lista de deseos de los viajeros de todo el mundo, quienes vieron las románticas imágenes del enlace entre la supermodelo alemana Heidi Klum y el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, a bordo de un yate de lujo, seguramente colocaron esta isla italiana unos cuantos puestos más arriba.

Situada en uno de los extremos del golfo de Nápoles y al oeste de la preciosa costa amalfitana, Capri tiene todo lo necesario para una escapada romántica y relajante.

Este destino combina gastronomía, naturaleza y una atmósfera relajada, con un mar azul radiante salpicado con yates de impacto como telón de fondo.

Cerca de la playa y con unas impresionantes vistas panorámicas sobre la bahía de Nápoles, el J.K. Place Capri es el lugar perfecto para sentirse como una auténtica estrella.

Cuando se pone el sol, se transforma en un lugar mágico donde tomar unos vinos y cenar, y seguramente bastante parecido al entorno del romántico enlace entre Heidi Klum y Tom Kaulitz.

Aunque cueste imaginar que los viajeros quieran salir de este espectacular alojamiento, tienen la opción de visitar el puerto de Capri, a poca distancia paseando por un camino de vistas preciosas.

Para reproducir la boda en un yate de Heidi y Tom, los viajeros también pueden alojarse en el “Christina O”. Aunque no se trate del yate original de Aristóteles Onassis, el segundo marido de Jacqueline Kennedy, y tampoco se encuentre en Capri, el bonito Christina Onassis Yachthotel de Rotterdam, en los Países Bajos, es una alternativa perfecta para disfrutar del tratamiento de una celebrity.

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky