Google+
Navigation Menu+

6 destinos para disfrutar del deportista que llevas dentro

Posted on 18-02-2019 by in Blog, REPORTAJES

Parece que hoy en día cada vez nos preocupamos más por disfrutar de una buena salud. Seguro que no te han pasado desapercibidos los gimnasios que tienen los hoteles o incluso las clases relacionadas con nuestro bienestar que ofrecen algunos alojamientos para que los clientes participen en ellas durante su estancia.

Pero ¿y si esta vez fueras más allá? No te conformes con el gimnasio del hotel, saca al atleta que llevas dentro y dedica tus vacaciones a hacer deporte allá donde vayas. Volverás a casa más fuerte y con las pilas más cargadas que nunca.

Booking.com presenta los destinos más populares del mundo para la práctica de seis actividades deportivas distintas, a partir de las recomendaciones de sus clientes. Tanto si prefieres recorrer en bicicleta las hermosas islas de Japón como deslizarte por las pistas de los Alpes austríacos o surfear las olas en Sri Lanka, prepárate para moverte de lo lindo en tus próximas vacaciones.

Ciclismo – Imabari, Japón

Los clientes de Booking.com recomiendan Imabari para practicar ciclismo. Es un destino ideal para disfrutar de la bici y uno de los puntos donde finaliza el famoso Shimanami Kaido, uno de los recorridos ciclistas más increíbles de Japón.

La ruta de Shimanami Kaido pasar por varias islas de gran belleza, comunicadas entre sí mediante puentes. Si eres un ciclista experimentado, no pierdas la oportunidad de cruzar en tu bici los diferentes puentes de Kurushima-Kaikyo, algunos de los puentes colgantes más largos del mundo.

Dónde alojarse: a los ciclistas les encanta alojarse en el Cyclo No Ie, un hostal para ciclistas y mochileros donde se respira tranquilidad. Es ideal para descansar después de una larga jornada de deporte. Como suelen recibir a ciclistas, el alojamiento alquila bicis y también ofrece donde guardarlas.

Surf – Weligama, Sri Lanka

El centro vacacional de Weligama es uno de los destinos más recomendados para ir a hacer surf, y es ideal tanto para surferos experimentados como para novatos. Conocido como Sandy Village (o “pueblo arenoso”), Weligama alberga múltiples escuelas de surf, por lo que podrás tomarte tu tiempo para escoger a tu instructor favorito y prepararte para surfear tus primeras olas.

Dónde alojarse: el Ocean Bay Surf Resort es un bonito resort de surf ubicado a solo 3 minutos a pie de la playa de Weligama. La piscina al aire libre del alojamiento te encantará para tumbarte al sol y descansar tras pasarte el día surfeando.

Golf – Quinta do Lago, Portugal

La localidad vacacional de Quinta do Lago se encuentra en la región portuguesa del Algarve, y los viajeros de Booking.com la recomiendan para practicar golf y para relajarse, y también por sus playas. Este paraíso del golf alberga un frondoso pinar, pistas de golf de primera categoría y playas de arena dorada.

Dónde alojarse: si quieres irte a disfrutar del golf a Quinta do Lago, en el Diamond Villas at Vilar Do Golf by Diamond Resorts  podrás alojarte en una estilosa villa entre las pistas de golf de competición. Cada villa cuenta con un amplio salón y una cocina totalmente equipada, para que puedas cocinar lo que quieras después de pasarte el día en la piscina o jugando al golf.

Esquí – Sonnenalpe Nassfeld, Austria

Casi uno de cada cinco viajeros indicó que tenía pensado viajar para esquiar en 2018*, ¿por qué no aprovechas tú también este invierno para disfrutar de la nieve?

Sonnenalpe Nassfeld es uno de los destinos más recomendados para esquí de pista según los viajeros de Booking.com. También es un excelente lugar para pasar unas vacaciones tranquilas en compañía de tu familia y amigos mientras disfrutas del aire fresco, las hermosas montañas y un paisaje espectacular.

Dónde alojarse: el Alm Resort Nassfeld está situado a 1.500 metros sobre el nivel del mar y ofrece chalets con balcón con vistas a las pistas de esquí y una panorámica montañosa asombrosa. Después de pasar el día en las pistas, podrás preparar tu propia comida en la cocina totalmente equipada del chalet o cenar en uno de los restaurantes del resort, donde se sirven tanto platos de cocina internacional como típicamente austríacos.

Fútbol – Mánchester, Reino Unido

Los clientes de Booking.com recomiendan Mánchester por el fútbol, las compras y los bares. Esta es una de las ciudades más importantes del Reino Unido y alberga el estadio de fútbol de Old Trafford, también conocido como “Theatre of Dreams” (teatro de los sueños). Es el estadio de fútbol más grande del país.

Dónde alojarse: el Hotel Football Old Trafford está situado justo enfrente del estadio de fútbol de Old Trafford y es propiedad de antiguos jugadores del Manchester United. Consta de modernas habitaciones, todas ellas equipadas con smart TV de 40 pulgadas con canales de deportes, como Sky Sports y BT Sport, donde podrás ver los partidos de tu equipo favorito. En el Café Football, el restaurante del hotel, podrás cenar y disfrutar de una decoración informal inspirada en el espíritu del deporte rey.

Tenis – Palm Springs, Estados Unidos

La famosa localidad vacacional de Palm Springs se encuentra en California, y los viajeros de Booking.com la recomiendan para jugar al tenis, relajarse y disfrutar de sus buenas temperaturas.

Palm Springs alberga cada año uno de los eventos tenísticos más emocionantes. Gracias a su gran oferta de pistas y clubs de tenis y a su tiempo agradable, se puede disfrutar de todo tipo de experiencias relacionadas con la raqueta, tanto para novatos como para expertos.

Dónde alojarse: si quieres combinar el tenis con momentos de tranquilidad, te encantarán lasonce pistas de tenis y tres piscinas al aire libre del Palm Spring Tennis Club. Las suites y apartamentos del hotel disponen de cocinas totalmente equipadas, donde podrás prepararte algo rápido de comer antes de salir a conocer las tiendas vintage y las galerías de arte de la ciudad o a practicar otras actividades al aire libre.

________________

*Estudio encargado por Booking.com y llevado a cabo de manera independiente entre una muestra de adultos que habían viajado en los últimos 12 meses o planeaban viajar en los próximos 12 meses. En total participaron en la encuesta 56.727 personas (más de 2.000 de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Alemania, España, Francia, Hong Kong, Indonesia, India, Italia, Japón, Corea del Sur, México, Malasia, Países Bajos, Portugal, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos; y más de 1.000 de Dinamarca, Croacia, Suecia y Nueva Zelanda). Los participantes respondieron una encuesta online en octubre de 2017.

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky