Escapadas de fin de semana

Brindar con una copa de champán en el balcón, pedir un aperitivo al servicio de habitaciones después de un agotador día de turismo en la ciudad, o disfrutar de un tratamiento de spa y terminar la noche con una copa en el bar de la azotea.

WorldHotels propone escapadas en hoteles perfectos para el romance, en los que disfrutar de una cena privada, champán o chocolates en la habitación, cualquier plan romántico que se te ocurra en estos hoteles será posible cumplirlo.

Estocolmo – La Venecia del Norte

Los canales son tienen encanto especial en Estocolmo.

Estocolmo se describe a menudo como la «Venecia del norte» y la capital sueca es, de hecho, un destino sin duda sugerente para las parejas. Estocolmo se extiende por 14 islas, jalonadas por canales, donde una cena romántica a borde de un crucero es una buena manera de conocer la ciudad.

El Hotel C Stockholm se encuentra a poca distancia a pie tanto del vibrante Kungsträdgården como del magnífico Palacio Real. Este hotel es famoso por tener un bar permanente con un interior completamente de hielo, un lugar ideal donde bajar la temperatura de una pasional escapada. 

Viena – Emperatriz en Austria

Viena ofrece muchas opciones turísticas todo el año.

Un paseo por el casco antiguo, un crucero por el Danubio o compartir una copa de vino en una típica taberna conocida como Heurigen. Viena ofrece innumerables opciones en cualquier época del año. Callejones sinuosos, patios decorados con arcadas, palacios tradicionales: el centro de la ciudad de Viena es particularmente romántico.

Ubicado en una elegante propiedad de los años 50 en el famoso Boulevard Ringstrasse, el magnífico hotel Grand Ferdinand combina el sofisticado estilo de los hoteles clásicos de Viena con un diseño elegante y contemporáneo. Algunas habitaciones incluyen «bares de champán» con botellas de Perrier-Jouët, una variedad con notas florales que solo se producen en pequeños volúmenes de la región de Champagne de Épernay.

Además, sus amplias suites cuentan con bañeras exentas frente a sus balcones con inmejorables vistas sobre las azoteas de la ciudad vieja. ¡Y para vistas las que ofrece su piscina panorámica en la azotea!

París – Siempre la ciudad del amor

París es mucho más que un fin de semana romántico.

Si no conoces París, sin duda es el mejor ejemplo de ciudad para pasar un fin de semana romántico. Y es que el encanto de esta ciudad no se debe solo a la fama que se ha ganado a lo largo de la historia del cine, sino a su inconfundible estilo y arquitectura.

Cae la noche en París y la Torre Eiffel luce centelleante y atrae a los amantes al igual que sus numerosos cafés y restaurantes con vistas a una de las ciudades más bellas del mundo. El Hotel Saint James Albany se encuentra en el lado norte del Jardín de las Tullerías de París y ofrece una ubicación perfecta también para los amantes del arte desde donde explorar lugares como el Louvre y el Grand Palais.

Date un capricho y déjate mimar en su spa Deep Nature Spa donde podrás eliminar todo el estrés y disfrutar de su amplia oferta de masajes con piedras calientes, envolturas corporales y exfoliaciones con los mejores productos de salud y belleza made in France.

Paises Bajos – Santpoort – Siéntete como un rey


Los senderos te guiarán a través de un bosque variado…

The Duin & Kruidberg Country Estate, es una suntuosa casa de campo clásica, situada entre los extensos terrenos del Parque Nacional Zuid Kennemerland al oeste de Ámsterdam.

En sus amplios jardines los senderos te guiarán a través de un bosque variado hasta llegar a un paisaje de dunas. Sin duda su entorno no puede ser más idílico.

El hotel ofrece el paquete DenK Sweet, que incluye un aperitivo de bienvenida, un menú de tres platos, botella de vino en la habitación, con regalo de bienvenida y acceso gratuito al recientemente inaugurado Spa & Wellness ‘t Princenbosch.

Fuente: WorldHotels

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky