¿Y si quedamos para cenar en una torre de control?

aaa

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Una vez desde sus instalaciones se dirigieron aviones por los cielos, en sus llegadas o salidas, pero ahora la abandonada torre de control de tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional Stapleton de Denver ha sido recuperada y renovada y solo guía a los comensales por su creativa oferta culinaria.

La torre, que es todo lo que queda del ya desaparecido aeropuerto estadounidense, ha sido transformada en un lugar de entretenimiento, desarrollado por la empresa Punch Bowl Social, una renovación que combina comida de estilo comedor, bolos, karaoke y vistas impresionantes de la capital del estado de Colorado.

"Fue una oportunidad emocionante para devolver a nuestro estado natal de Colorado, y estos son realmente los últimos ladrillos ensamblados del viejo aeropuerto que estuvo tan omnipresente en Denver durante décadas", ha referido Robert Thompson, fundador y CEO de Punch Bowl, a la CNN.

El Aeropuerto Internacional Stapleton fue el antiguo aeropuerto de la ciudad de Denver, en Colorado, entre 1929 y 1995. Ese año, fue reemplazado por el actual Aeropuerto Internacional de Denver. 

Desde que Stapleton cerró en 1995, se presentaron numerosas propuestas para llevar la torre al siglo XXI. Con el fin de evitar la demolición, la ciudad finalmente se acercó a Punch Bowl Social, que estaba emocionado por el desafío y la oportunidad de devolver algo a la comunidad.

A partir de noviembre de 2017, la Stapleton Tower está abierta para reuniones de negocios, dando nueva vida a un antiguo icono de Denver. Los desarrolladores del proyecto esperan que la torre mantenga a la ciudad a la vanguardia de la creatividad y la regeneración.


► Fuente texto y fotos: Hostetur

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky