Google+
Navigation Menu+

Vuelos nacionales desde 25 euros, a Europa desde 29€ o a América desde 225€

Posted on 22-11-2017 by in Blog

 

 

herobanner_landing_blackfriday_es


No es viernes, pero para Iberia es ya Black Friday. La aerolínea acaba de lanzar  una campaña diferente, que seguro llamará la atención de los clientes. Tradicionalmente se asocia el Black Friday con la electrónica, pero ya no es terrero exclusivo de estos aparatos, sino que también ha llegado al mundo de los viajes, y para quedarse. 

Con este reclamo, Iberia ofrece desde hoy y hasta el lunes que viene, 27 de noviembre, precios inigualables para viajar a todo el mundo. Vuelos nacionales desde solo 25 euros por trayecto, vuelos a destinos europeos como Lisboa o Turín desde 29, o Ámsterdam, Bruselas o Londres, entre otros muchos, desde 39 euros.

Esta oferta también incluye destinos americanos, como Nueva York desde 225 euros por trayecto, México desde 400 euros o Buenos Aires desde 410 euros por trayecto.

Además, Iberia también ofrece la posibilidad de reservar vuelos + noches de hotel a precios reducidos, como Londres, vuelo de ida y vuelta + 2 noches de hotel desde solo 149 euros; o ida y vuelta a Nueva York + 4 noches de hotel desde solo 599 euros.

Más información y reservas en http://www.iberia.com/es/ofertas/vuelos/blackfriday/.

► Fuente: Iberia
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com