5 propuestas de sol para Semana Santa

Marzo es sinónimo de empezar a dejar el invierno atrás y de empezar a hacer planes para Semana Santa. Por eso, Pierre & Vacances propone cinco destinos ideales para disfrutar de una escapada en familia o amigos y de los primeros cálidos rayos de sol.

Costa Brava: mar, gastronomía y naturaleza

L’Estartit es uno de los mejores destinos turísticos de la Costa Brava. Su situación geográfica y su clima atemperado lo convierten en un lugar privilegiado, ideal para descubrir las islas Medes y descansar con el Mediterráneo como telón de fondo, un marco incomparable. Buceo, playas de agua cristalina y arena fina, parques naturales, excursiones en barco, golf o rutas de senderismo y bicicleta, son solo algunas de las muchas actividades y aventuras que ofrece la zona, una amplia variedad para absolutamente todas las edades y gustos.

Con piscinas al aire libre, y la playa a 250 metros, los Apartamentos Estartit Playa tienen una ubicación céntrica ideal para unas vacaciones en familia o con amigos y ofrecen apartamentos totalmente equipados y climatizados. Cada alojamiento está diseñado para brindar la máxima comodidad, con espacios luminosos de tonos claros que aportan un toque relajante al interior y balcón, ideal para disfrutar del sol.

Para quienes prefieran alojarse en un hotel, Pierre & Vacances cuenta también con el Hotel Monterrey Roses, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado a 3,5 km del centro de Roses, un encantador destino familiar de la Costa Brava. Este establecimiento ofrece habitaciones dobles y triples, recientemente renovadas y climatizadas, con balcón desde donde contemplar el mar, según la orientación de la habitación; una bonita piscina, piscina infantil, sala de fitness, sauna, y dos restaurantes, uno en el hotel con bufé y opciones a la carta y otro en la terraza con vista al mar.

Además, el hotel cuenta con acceso directo a la playa y su ubicación permite disfrutar del bonito camino de ronda que bordea la localidad y de un fácil acceso al parque natural de Aiguamolls de l’Empordà y el del cabo de Creus.

Mallorca desde Portocolom, belleza en el litoral de mallorquín

La idílica bahía de Portocolom es el telón de fondo del Hotel Vistamar 4*, el primer establecimiento de cuatro estrellas de Pierre & Vacances en Mallorca que reabrió en 2021 completamente renovado. Entre sus exclusivas y nuevas instalaciones, destacan sus dos piscinas exteriores, las mejores aliadas para refrescarse en los meses de más calor, un restaurante bufé o a la carta en el que se sirve cocina española e internacional, un lobby bar y un bar exterior.

La mayoría de sus 148 habitaciones y suites climatizadas cuentan con vistas al Mediterráneo y son ideales para que los amantes de los deportes náuticos o los ciclistas descansen después de un ajetreado día disfrutando de la isla.

Vacaciones para todos los gustos en la Costa del Sol

Playas de ensueño, encantadores pueblos de montaña y rutas de senderismo son solo algunas de las maravillas que nos ofrece la región de Málaga, donde encontramos las últimas propuestas de Pierre & Vacances para esta Semana Santa.

En la Costa del Sol, a unos kilómetros de Marbella y Puerto Banús, resplandece Manilva, un precioso pueblo de intenso sabor Andaluz donde predominan los dulces aromas de la tierra. La Iglesia de Santa Ana, fuentes, plazoletas y nobles edificios, junto con playas de calidad y el paseo marítimo, son los ingredientes que definen a la perfección la vida sosegada, la seña de esta cálida tierra andaluza. Pierre & Vacances Terrazas Costa del Sol tienen todo lo necesario para descubrir la auténtica esencia andaluza, en un ambiente acogedor y familiar. El resort ofrece apartamentos climatizados construidos en atalaya hacia el mar, con preciosas vistas al peñón de Gibraltar, además de piscinas rodeadas de jardines, restaurantes y animación para grandes y pequeños.

Por último, en Fuengirola, el destino por excelencia de la Costa del Sol, y con una ubicación ideal, a 30 metros de la playa rodeado de comercios encontramos el emblemáticos Hotel el Puerto. Su piscina circular en la azotea y espectacular Sky Bar, ideal para disfrutar de los primeros rayos de sol primaverales esta semana santa, ofrecen unas magníficas vistas 360º al mar. Su nuevo bar Albatros a pie del paseo marítimo, completará la estancia de sus visitantes. 

· Fuente: Pierre et Vacances

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky