Todas las novedades gastronómicas de Gran Bretaña

mail


El panorama gastronómico de la capital sigue vibrando con nuevas inauguraciones y una tendencia palpable es la interesante cantidad de restaurantes que están abriendo en algunos de los mejores hoteles de Londres.

El talento culinario del reconocido chef Tom Kerridge, ganador de una estrella Michelin, se une al Corinthia Hotel London, abriendo lo que será su primer restaurante en Londres en septiembre, el Kerridge’s Bar & Grill. En él encontraremos la apuesta de Kerridge por los platos más populares de la cocina británica, una rosticería, así como menús de domingo al mediodía y cenas previas y posteriores a las funciones de teatro.

La apertura del nuevo Bankside Hotel a mediados de octubre coincide con su nuevo bar restaurante, Art Yard Bar & Kitchen, abierto todo el día. El menú propuesto por su jefe de cocina, Lee Streeton, hace uso de productos británicos de temporada inspirados en las cocinas europeas. En la medida de lo posible, pretenden utilizar productos locales, entre los que destacan la miel de sus propias colmenas, ingredientes frescos de los mercados de Londres y una carta de cervezas artesanales que cambia frecuentemente, procedentes de fábricas de la cercana Bermondsey Beer Mile.

Consumir alimentos de temporada también es importante para Baluchi, restaurante de categoría que une las diversas cocinas indias en el lujoso hotel boutique de The LaLiT London. Para celebrar el retorno de la temporada de caza en Gran Bretaña, el chef ejecutivo Santosh Shah lanzó un exclusivo menú degustación de seis platos, que incluye una reinterpretación de piezas como urogallo, perdiz y venado, utilizando mezclas de especias y el tradicional método de cocción en horno tandoor.


Siguiendo con las innovaciones en la cocina india, Londres da la bienvenida al nuevo asador indio Brigadiers London, un restaurante inspirado en los bares para militares de India, que ofrece platos cocinados a la barbacoa con diferentes métodos indios como tandoor, parrilla de carbón, rosticería, hornos de leña y hornos clásicos para ahumar carnes.

La invasión latinoamericana de la capital no se detiene, con el recientemente inaugurado Zuaya; los españoles Alberto y Arian Zandi han abierto un animado y contemporáneo restaurante en Kensington High Street. El menú diseñado por el chef Francisco Lafee se divide en ocho apartados: entrantes, ceviches, tiraditos y tartares, ensaladas, tacos, parrilla japonesa, guisos y postres, con platos pensados para ser compartidos.

El nuevo destino de delicias italianas abierto todo el día se llama Harry’s Bar, cuya apertura está prevista para octubre en Marylebone, cerca de Oxford Street. Con un claro enfoque en el glamur italiano de mediados del siglo XX, su menú incluirá también un brunch de autor de fin de semana y un menú especial Cicchetti —consistente en pequeñas tapas como las servidas tradicionalmente en las tascas de Venecia.

Para los amantes del champán, recomendamos dirigirse al hotel boutique de Marylebone The Arch London, que acaba de lanzar su concepto de té de la tarde con cata de champán. Los clientes podrán degustar pasteles y sándwiches de temporada marinados con un trío de vinos de Champagne Taittinger seleccionados especialmente para casar con cada ronda de bocados salados y pastas dulces.

Los entendidos en vino espumoso tampoco se deben perder el recientemente inaugurado bar The Ned, que ofrece una selección de 30 champanes para elegir (y que además cuenta con un carrito de Martini, del que se puede pedir nuestro combinado favorito hecho a medida).

Por último, parece que la estrella mediática de Hollywood Idris Elba acaba de abrir un local en Londres con Lee y Nicky Caulfield llamado The Parrot, en Waldorf Hilton. De lo poco que han dejado saber, averiguamos que abrirá en octubre, dispondrá de una temática tropical, celebrará actuaciones de música en directo por la noche y será el primer bar de Londres en ofrecer un servicio de chofer, en colaboración con Aston Martin.

► Fuente: Turismo Británico

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky