La aventura de Teotihuacán en globo


México es uno de los países más visitados por los españoles. Y aunque la Riviera Maya es uno de los destinos más solicitados, Ciudad de México sigue siendo un clásico. No sólo por su riqueza monumental, su variada propuesta cultural y su excelente oferta gastronómica, sino también por las posibilidades que brinda de vivir experiencias únicas e inolvidables.

Una de ellas es la de descubrir la grandiosidad de civilizaciones ancestrales desde el cielo. Por ejemplo la enigmática ciudad deTeotihuacan, construida supuestamente en el siglo II AC y abandonada súbitamente por sus habitantes a mitad del Siglo VIII de nuestra era.

A tan sólo 45 kilómetros al norte de la capital se encuentra este tesoro, del que apenas está excavado un 4% de la antigua urbe. Aunque su visita a pie es espectacular, especialmente si subes al Templo del Sol y al de la Luna, la mejor manera de embriagarse con su belleza es avistándola en globo desde el cielo.
 


 

BMEXR_ROOM_47Es posible que al llegar al globopuerto de madrugada sientas cierta turbación, y que al observar cómo inflan los globos te impresione su magnitud, pero en cuanto lo suelten y subas al cielo, teniendo como compañero al amanecer, sabrás que estás viviendo una de las mejores aventuras de tu vida.

Además de la sorprendente estabilidad del artefacto, que ascenderá en función de las corrientes y de la destreza del piloto incorporando gas y aire caliente, te encantará la magia que  desprenden los templos vistos desde las alturas.

Tras una media hora de vuelo, en el que no pararás de hacer fotos, el capitán iniciará el lento y seguro aterrizaje, que cada día les lleva a un lugar diferente rodeado de campos y nopales (chumberas). Tómatelo con calma disfrutando de una visita que quedará en tu retina para siempre.


Alojamiento

El Barceló México Reforma de 505 habitaciones y categoría 5 estrellas es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importantecrecimiento inmobiliario, con la construcción de importantes rascacielos y la renovación de edificios emblemáticos.

Sus modernas instalaciones cuentan con un restaurante bufé, un restaurante grill, un lobby bar, un sports bar, un espectacular lounge, un spa y unapiscina climatizada, además de un Premium lounge con recepción propia en el que desayunar con vistas a la Ciudad de México y tomar un tentempié a cualquiera hora del día.

► Fuente: Barceló México Reforma

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky