Splendid Asia Holidays se estrena en Fitur

104464235


El grupo turístico asiático Splendid Asia Holidaysparticipa por primera vez en la Feria Internacional de Turismo FITUR con una selección de sus resorts más representativos: Safari Island Resort and SpaThulhagiri Island Resort y Angaga Island Resort & Spa, situados en tres islas paradisiacas de Maldivas, uno de los destinos de sol, playa, naturaleza más idílicos, deseados y espectaculares del mundo que este grupo turístico descubrirá a los visitantes de la feria.

Los tres complejos hoteleros de cuatro estrellas, situados en islas independientes, suman un total de 258 habitaciones que ofrecen la experiencia Maldivas, en villas sobre la playa y sobre el mar de reciente construcción, que combinan lujo asiático y confort en un destino de ensueño a poca distancia del aeropuerto internacional de Male, capital de Maldivas. Safari Island, Thulhagiri Island y Angaga Island Resort & Spa están perfectamente integrados con la naturaleza del archipiélago, lleno de vida marina y rodeado de aguas prístinas.

Splendid Asia Holidays, turoperador especializado en Maldivas, participa en FITUR 2018 en el stand 6D03, con el objetivo de buscar socios locales en el mercado español para cerrar acuerdos de comercialización para sus tres exclusivos complejos hoteleros.  Estos tres resorts son las estrellas de su oferta de alojamiento en este destino, que no solo está alineada con los estándares de la demanda europea y española, además ofrece una completa oferta de atracciones y actividades que aprovechan el exuberante paisaje y el ecosistema marino único del océano Índico.

Safari Island Resort and Spadespertar junto al mar: se trata de un complejo de reciente apertura situado en North Ari Atoll, a 20 minutos del aeropuerto de Male en hidroavión. Cuenta con 84 habitaciones de tres tipologías (30 Beach Bungalows, 15Semi Water Bungalows y 39 Water Bungalows), todas con espléndidas vistas al mar, en una isla privada con playas de arena blanca, arrecifes de coral vivo y una laguna, fuente del ecosistema único de la isla. Piscinas, restaurantes, SPA y espacios de ocio, pistas deportivas y una variada oferta de actividades y deportes acuáticos completan la experiencia de este resort que pone el paraíso a dos pasos de la cama.

 

Safari Island Resort and SPA

 

Thulhagiri Island Resort, el lugar para desconectar: situado en North Male Atoll, a solo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male. Es el destino ideal para disfrutar de la experiencia Maldivas en un resort próximo al aeropuerto internacional enclavado en una isla tropical virgen con arenales infinitos de arena blanca, poblada de palmeras, vegetación y aves, y un arrecife propio. Cuenta con 84 habitaciones de diversa tipología: 50 Beach Bungalows con acceso directo a la playa y 34 Water Bungalows, que miran a la laguna interior de la isla. Además, de varias pistas deportivas y piscinas, el complejo dispone de una amplia oferta gastronómica y de actividades, y es el destino perfecto para el buceo y el snorkel, y hogar de delfines y varias especies marinas.

 

Thulhagiri Island Resort

 

Angaga Island Resort & Spa, relax en el turquesa infinito: situado en el South Ari Atoll, Angaga Island Resort & Spa está a 25 minutos en hidroavión del aeropuerto de Male, en una de las islas más bellas de Maldivas, donde conviven las especies que habitan la laguna interior, el arrecife y la playa, abrigada por la vegetación autóctona. Renovado en octubre de 2017, este resort cuenta con 90 habitaciones, de las que 50 son Beach Bungalows, 20 son Water Bungalows y otras 20 son Superior Water Bungalows, además de un magnífico SPA, el Duny Thai SPA, con una carta de tratamientos y masajes destinados a crear el perfecto equilibrio de cuerpo y mente. Además de espacios gastronómicos y pistas deportivas, el complejo cuenta con un centro de buceo, snorkel y otras actividades acuáticas, entre las que destacan la pesca y el avistamiento de ballenas.

 

Angaga Island Resort & Spa

 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com



 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon