Ryanair lanza tarjetas regalo para empresas

fsdfs


Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha presentado las Tarjetas Regalo para empresas, una nueva iniciativa digital desarrollada para ofrecer vales de regalo tanto a compañías como a sus empleados.

Con más de 200 destinos en 33 países a elegir, las Tarjetas Regalo de Ryanair para empresas son el regalo perfecto para motivar, recompensar y reconocer a los trabajadores.

Estos vales de regalo de la aerolínea dirigidos a compañías pueden personalizarse con el mensaje y el importe deseado, que va desde los 10€ hasta los 500€, a través de un site específico de reservas en la página web de Ryanair.com.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Las Tarjetas de Regalo digitales de Ryanair están funcionando muy bien durante todo del año y ahora que están disponibles también para empresas, son el obsequio perfecto para las organizaciones y sus empleados. Están disponibles en euros, libras esterlinas y Zloti polacos y son válidas para viajar a través de la amplia red de rutas de Ryanair".

► Fuente: Ryanair
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon