Google+
Navigation Menu+

Ryanair lanza tarjetas regalo para empresas

Posted on 17-11-2017 by in Blog

fsdfs


Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha presentado las Tarjetas Regalo para empresas, una nueva iniciativa digital desarrollada para ofrecer vales de regalo tanto a compañías como a sus empleados.

Con más de 200 destinos en 33 países a elegir, las Tarjetas Regalo de Ryanair para empresas son el regalo perfecto para motivar, recompensar y reconocer a los trabajadores.

Estos vales de regalo de la aerolínea dirigidos a compañías pueden personalizarse con el mensaje y el importe deseado, que va desde los 10€ hasta los 500€, a través de un site específico de reservas en la página web de Ryanair.com.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “Las Tarjetas de Regalo digitales de Ryanair están funcionando muy bien durante todo del año y ahora que están disponibles también para empresas, son el obsequio perfecto para las organizaciones y sus empleados. Están disponibles en euros, libras esterlinas y Zloti polacos y son válidas para viajar a través de la amplia red de rutas de Ryanair".

► Fuente: Ryanair
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon