Ryanair anuncia una nueva ruta entre Alicante y Dusseldorf

duesseldorf-nightlife-768x512


Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado hoy una nueva ruta entre Alicante y Dusseldorf, después de haber informado de que abrirá una nueva base en la ciudad alemana en junio (su 86ª base en Europa y 11ª en Alemania). Este nuevo servicio operará a diario a partir del 1 de junio, como parte de su calendario de verano para 2018, y está ya a la venta en la página web Ryanair.com.

Gracias al calendario de verano de Ryanair en Alicante para 2018, sus clientes podrán disfrutar de más opciones, con tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades de su programa de atención al cliente, “Siempre Mejorando”, que incluye:
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

  • Una reducción de tarifas por equipaje facturado – 25€ por una maleta de 20kg.
  • Vuelos de conexión en Roma, Milán y Oporto, con más aeropuertos que se añadirán próximamente.
  • Ryanair Rooms con un 10% de descuento a través de la función Crédito de Viaje.
  • Ryanair Transfers – un rango más amplio de opciones de traslados con un nuevo partner, Car Trawler.
  • Promesa de Puntualidad – la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90%.
  • Promesa del Precio Más Bajo – si un cliente encuentra una tarifa más baja, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta My Ryanair.

 

Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar este nuevo enlace entre Alicante y Dusseldorf. Este servicio se operará a diario a partir de junio como parte de nuestro calendario de verano 2018. Los vuelos están a la venta desde hoy en la página web Ryanair.com.

Para celebrarlo, hemos lanzado una oferta de asientos desde tan sólo 19.99 euros para viajar en junio. Esta promoción estará disponible a partir de hoy, a través de la página web de la compañía www.ryanair.com”.

Fuente: Ryanair

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky