Respira aire puro en el Valle de Llémena (Girona)

El ciclismo es otro de los deportes más generalizados en España por su capacidad de unirlo con la naturaleza. Es una oportunidad ideal para mantenerse en forma mientras descubres paraísos en medio de la geografía española.

Por todo el territorio puedes encontrar una gran variedad de rutas para coger la bicicleta y disfrutar, y en concreto Catalunya es una región que contiene grandes extensiones de terreno con rutas impresionantes para ciclistas por donde podrán disfrutar de los principales espacios naturales y culturales, a la par que practican este maravilloso deporte.

Masia Can Pou es una masía catalana fortificada del siglo XVII situada en la Vall de Llémena, sumergida en la naturaleza y la tranquilidad de la provincia de Gerona. Se encuentra localizada en un punto privilegiado, donde se puede gozar de unas fantásticas vistas a todo el valle.

Es un lugar perfecto para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. Cuenta además con un servicio de alquiler de bicis para quienes quieran descubrir los alrededores sobre dos ruedas.

· Fuente: Booking

· Más info Vall de Llémena · Aquí

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky