Propuesta refrescante, sin azúcar ni calorías y con un toque de café

Coca-Cola Plus Coffee_Iberia Express

 

Iberia Express da la bienvenida a bordo al último producto de Coca-Cola, ofreciéndolo en primicia a sus pasajeros. Coca-Cola España vuelve a sorprender a los consumidores con el lanzamiento de Coca-Cola Plus Coffee, una original propuesta que combina el inconfundible sabor de Coca-Cola con un toque de café, y para su puesta de largo en España, primer país de la división de Coca-Cola para Europa Occidental en lanzar esta bebida, la multinacional ha confiado en Iberia Express, una aerolínea innovadora en su servicio, joven en sus propuestas y que busca, desde sus inicios, sorprender a sus clientes y hacer de sus vuelos toda una experiencia.

En colaboración con Immfly, su proveedor de entretenimiento a bordo, Iberia Express recibirá estos días a los pasajeros con esta nueva bebida refrescante, con extracto de café -hecho a partir de auténticos granos de café- sin azúcar y sin calorías. Coca-Cola Plus Coffee es la respuesta de Coca-Cola España a las nuevas tendencias de consumo, y se sitúa en línea con la estrategia de proporcionar diferentes bebidas para cada persona y cada ocasión.

Los pasajeros de la aerolínea serán los primeros en probar esta bebida, un gesto con el que la compañía quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada por elegirles para volar a sus destinos. Además, Coca-Cola Plus Coffee estará presente como sponsor de los canales de contenido de su plataforma de entretenimiento a bordo, Club Express Onboard.

Paloma Cabañas, gerente de Cliente y Servicio a bordo de Iberia Express señala: “En Iberia Express estamos encantados de poder ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia única: ser los primeros en probar la nueva bebida. Con esta invitación queremos que se sientan mimados, en agradecimiento por habernos elegido".

"Además, la concepción de Cola-Cola Plus Coffee: sorprendente, refrescante y que te reengancha con tu día a día, encaja a la perfección con nuestra filosofía de marca, puesto que somos una compañía que apuesta por la innovación y la calidad del servicio pero, a su vez, con una identidad joven y atrevida. Cada vez que tenemos ocasión, nos gusta sorprender a nuestros pasajeros con acciones a bordo que hacen del vuelo un momento diferente, perfecto para escapar de la rutina y dejarse llevar por la magia de volar”.

Dentro del portfolio de productos de Coca-Cola disponibles en la carta menú de Iberia Express, la aerolínea ofrece además los productos de Honest Tea, la nueva marca que propone una selección de tés vegetales y ecológicos para todos los gustos. Honest Tea refleja la voluntad de Iberia Express de ofrecer a sus clientes productos saludables y ecológicos avalados por las primeras marcas.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2017, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por cuarto año consecutivo, según los informes de la consultora FlightGlobal.

► Fuente: Iberia Express

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky