Google+
Navigation Menu+

Portugal a 33 euros el trayecto a partir de septiembre con Iberia

Posted on 03-07-2018 by in Blog

 

lisboa-y-oporto-830x500


¿No puedes coger vacaciones en julio o agosto? Todo tiene su parte buena, y en este caso, te la cuenta Iberia. Mismos paraísos, mismas temperaturas, menos gente y, sobre todo, precios más bajos. La aerolínea española te ofrece vuelos a Portugal, desde 33 euros el trayecto a partir de finales de agosto.

En la actualidad Iberia vuela a Lisboa y a Oporto. En el caso de la capital, la aerolínea dispone de cinco vuelos diarios, para disfrutar del colorido y el Atlántico que enmarcan la capital más antigua de Europa Occidental.

Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal y encierra muchos más encantos que el vino con denominación de origen, como el estilo costero que la caracteriza.

Además, esta temporada de verano Iberia ha reforzado su apuesta por esta ciudad, operando cuatro vuelos diarios con aviones A319, con capacidad para 141 pasajeros, que en total supondrá un aumento de capacidad del 28% respecto a 2017, con 332.000 asientos.

Encuentra esta oferta de vuelos a Portugal y otras muchas más en Iberia.

► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky