Pierre & Vacances, sede de la Swimrun Ebro-Costa Dorada

 

WEB_52638_pano


El resort Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont será el centro neurálgico de la organización de la primera edición de la Swimrun Ebro – Costa Dorada el próximo 2 de junio. En concreto, será el establecimiento oficial y punto de entrega de premios y dorsales, así como eje logístico de transporte. 

La prueba, organizada por Marnaton, la compañía especializada en eventos de natación en aguas abiertas, estará formada por dos recorridos que alternan tramos de natación en aguas abiertas y trail run, con salida desde l’Ametlla de Mar y llegada a Hospitalet de l’Infant: uno con 16 km de carrera y 4,5 km de natación y otro con 8 km de carrera y 2,5 km de natación.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


“El Swimrun es un deporte que gana cada vez más adeptos en España. El patrocinio de la Swimrun Ebro-Costa Dorada refuerza el compromiso de Pierre & Vacances con el deporte y la promoción de un estilo de vida saludable“, ha afirmado Ghislain d’Auvigny, director general de Pierre & Vacances en España.

El circuito que realizarán los participantes en la Swimrun Ebro – Costa Dorada estará marcado por la belleza del entorno natural, pasando por espectaculares calas y algunos de los caminos naturales con más encanto de la península.

► Fuente: Pierre & Vacances
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky