Google+
Navigation Menu+

Padua

Posted on 13-06-2022 by in REPORTAJES

Aunque los canales, el horizonte y los fosos hacen que Padua se parezca a Venecia, puedes descubrir todas las cosas que la convierten en una ciudad única al explorar el interior. Compra pasta y queso recién hechos en el Palazzo della Rangione. Camina entre las ruinas del estadio romano. Puedes visitar muchos lugares de Padua durante un viaje de un día, o quedarte ahí durante todo un mes para disfrutar esta hermosa ciudad a lo grande.

Padua ha estado bajo el gobierno de los romanos, los francos, los venecianos y los austríacos, por lo que ha desarrollado su propia combinación de elementos estéticos con el tiempo. Su hermosa arquitectura y la Universidad de Padua han convertido a esta ciudad en un destino famoso. Los lugares como la Basílica de San Antonio atraen a millones de visitantes al año. Visita esta catedral para ver las estatuas y el crucifijo creado por Donatello.

Camina despacio por el Prato della Valle. Con sus más de 83.600 metros (900,000 ft) de extensión, esta es una de las plazas públicas más grandes de Europa. Observa las modernas esculturas que están ubicadas a los lados del canal, serpenteando por la plaza. Para ver un monumento fascinante, entra al Pasillo de los Mártires de la Basílica de Santa Justina, que está sobre la plaza.

Completa tu viaje a Padua con una visita al jardín botánico (Orto Botanico). La variedad de especies de plantas y arreglos florales, así como la arquitectura de este lugar, hacen que valga la pena pasear durante horas. Disfruta la suave fragancia de uno de los jardines botánicos académicos más antiguos del mundo.

Los sitios de interés del centro histórico de Padua están a unos pasos de distancia entre sí. Puedes tomar el servicio de tranvía y autobús de APS Mobilità, que ofrece viajes hacia el exterior del centro histórico. Es una buena idea rentar una bicicleta, ya que Padua está en un terreno especialmente plano. Sin embargo, evita ir en auto, ya que frecuentemente hay embotellamientos en la ciudad y varias zonas de turismo prohíben el acceso en auto.

Puedes encontrar muchos hoteles, albergues y excelentes restaurantes alrededor del centro histórico de Padua. Explora Padua con calma, pues con tantas cosas por hacer y estando tan cerca de Venecia, esta es una de las ciudades más encantadoras de Europa.

· Fuente: Expedia

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky