Google+
Navigation Menu+

Navidad llena de aventuras

Posted on 05-11-2018 by in Blog, REPORTAJES

Navidad 2018 en PortAventura World (4)


Cuando se trata de celebrar las navidades en familia, PortAventura World ofrece el plan perfecto para estas fechas tan señaladas y emotivas. Desde el próximo 24 de noviembre, fecha de inicio de la temporada de Navidad en el resort, será posible disfrutar de momentos navideños muy especiales que convertirán el parque y los hoteles en el mejor lugar para celebrar estas fiestas.

Como parte de una experiencia inolvidable el parque se llenará de luces, adornos, guirnaldas y brillantes copos de nieve. Junto a la tematización, las actividades y espectáculos especialmente creados para estas fechas asegurarán la diversión de toda la familia.

 

Nuevos personajes y espectáculos para toda la familia

Navidad 2018 en PortAventura World (2)Una de las novedades para que esta Navidad en PortAventura World sea más especial será la presencia de Tadeo Jones, que junto a su inseparable Momia harán las delicias de sus seguidores en un recorrido lleno de aventuras en la profundidad de la selva de México para encontrar un tesoro.

También será la primera Navidad de Shrek y Fiona en el resort que se pasearán con su carroza por las calles del Far West y Mediterránea felicitando las fiestas a grandes y pequeños.

Además, la clave para imbuirse en la Navidad de PortAventura World es disfrutar de los diferentes espectáculos y shows con temas navideños.

Así, las familias no pueden perderse el novedoso Cuento de Navidad, una emotiva performance sobre hielo con magníficas acrobacias que dejará al público boquiabierto, ni PortAventura Christmas World en El Gran Teatro Imperial de China, que se convertirá en la mágica casa de Papá Noel en la que, a ritmo de acrobacias y de canciones navideñas, los ayudantes de Papá Noel fabricarán los juguetes para los más pequeños de la casa.

► Fuente: PortAventura World

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky