Montenegro antes de otoño

Montenegro es un destino que ha pasado de ser totalmente desconocido a irrumpir con fuerza en el panorama turístico europeo. El servicio de varias aerolíneas de bajo coste te dejan en Podgorica por un precio asequible · https://skyscanner.pxf.io/Mm2vP3

Kotor y su bahía son dos de los lugares imperdibles. Fundada en el año 168 a.C. por los romanos, alcanzó su mayor esplendor bajo el dominio de la República de Venecia y su casco antiguo está repleto de joyas arquitectónica como la Catedral de San Trifón (que veis en la imagen) o la Plaza de Armas.

Subir hasta la Fortaleza de San Juan es otro reto divertido, desde donde se obtienen las mejores vistas del conocido como el fiordo más meridional de Europa, la bahía de Kotor. También puedes hacer una ruta por sus orillas, parándote en miradores y pueblecitos encantadores.

¿Qué más puedes hacer en Montenegro? Explorar el bonito Parque Nacional de Durmitor, las playas de Budva, Podgorica, el Parque Nacional Lovćen y Perast. Te esperan cascadas, bosques, pueblos medievales y calas con encanto.

Hoteles en Montenegro (por ciudades) https://buff.ly/3LaYtEJ

Vuelos a Montenegro (Podgorica o Tivat) https://skyscanner.pxf.io/PyRdjN

Elegir este destino en septiembre u octubre es viajar sin multitudes y a precios mucho más competitivos de lo que esperas. Además, las temperaturas templadas de esta época del año te permitirán disfrutar de un destino con un componente de naturaleza tan espectacular.