Madhya Pradesh el corazón de Incredible !ndia por primera vez en Fitur

Madhya Pradesh
 

Turismo de Madhya Pradesh, confirma su participación por primera vez en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA que se llevará a cabo en Madrid desde el 17 al 21 de enero. El stand estará ubicado en el Pabellón 6 (B01).

“El estado de los tigres”, como también se le conoce a Madhya Pradesh, contará con la presencia de representantes del Consejo de Turismo de la región. En el transcurso de la feria, el stand de Madhya Pradesh proveerá información acerca de este destino, su exuberante naturaleza y la sostenibilidad de su entorno, dando a conocer a los profesionales del turismo y a los viajeros españoles, el corazón de Incredible !ndiapaís anfitrión de esta nueva edición de FITUR.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Madhya Pradesh es única, ubicada en el centro del país, limita con Rajastán, Uttar Pradesh, Chhattisgarh,  Maharastra y Guyarat. Apreciar la belleza de su entorno es posible desde España con escala en París para conectar a Delhi o Bombay, puntos que facilitan el traslado a Bhopal, la capital de Madhya Pradesh, la puerta de entrada a este gigantesco estado, el segundo más grande de la India.

Sus maravillas arquitectónicas y naturales tienen todo el potencial necesario para atraer al viajero español: exuberantes junglas, ciudades sagradas, palacios y una majestuosa fauna, en la que destacar el tigre de Bengala. Un viaje a Madhya Pradesh te llevará también a descubrir parte de su legado arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) como los templos de Khajurahocon esculturas sensuales y eróticas del siglo X, la obra maestra del budismo naciente de Sanchi o las pinturas rupestres de Bhimbetka, con más de 28.000 años de antigüedad.

Un destino fuera de serie que se debe visitar, al menos, una vez en la vida, con una cuarta parte de su territorio cubierto por bosques protegidos en 25 santuarios y nueve parques de naturaleza espectacular. Gran porcentaje de la población de tigres del subcontinente indio permanece allí, razón por la que Madhya Pradesh también es conocida como "el estado de los tigres”.

Durante la última edición del "Indian National Tourism Awards", Madhya Pradesh ha sido galardonada con premios que destacan la excelencia de su desarrollo turístico y por tercer año consecutivo, fue nombrada por el Ministerio de Turismo de India como "Mejor Destino Turístico".

¡Bienvenidos a Madhya Pradesh, el Corazón de la India!


► Fuente: Madhya Pradesh
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon