Google+
Navigation Menu+

Lugares terroríficos para Halloween 2022

Posted on 21-10-2022 by in REPORTAJES

Con Halloween a la vuelta de la esquina, los viajeros atrevidos pueden reservar una estancia espeluznante para celebrar esta aterradora festividad. Más de la mitad (55%) de los viajeros han manifestado que encontrar emociones fuertes es una motivación clave para su viaje, según una reciente encuesta de Booking. Por ello, unas vacaciones alrededor del 31 de octubre pueden proporcionar un buen plan para los viajeros adictos a la adrenalina y a las buscadores de emociones sin límite.

Los viajeros pueden encontrarse cara a cara con muertos vivientes, monstruos y criaturas aterradoras de todos los rincones del mundo, desde momias en Egipto hasta vampiros chupadores de sangre en Eslovaquia y hombres lobo en Francia. Explora el inframundo y dirígete a estos 5 destinos espeluznantes para un Halloween inolvidable, no para los débiles de corazón.

Pluckley , Reino Unido

Como uno de los países más embrujados del mundo, el Reino Unido es un destino espeluznante para una escapada de Halloween. Y según fuentes confiables, el pueblo más embrujado de Gran Bretaña es Pluckley en Kent, con al menos 12 fantasmas que todavía rondan activamente el área cuya comunidad ha estado operando desde la época romana.

Mientras que los visitantes pueden admirar los encantadores huertos y las ovejas que pastan a lo largo de la pintoresca campiña inglesa, los residentes vagan por la ciudad. Está el hombre que grita, que cayó y murió, el maestro de escuela, que se ahorcó, y el salteador de caminos, que fue clavado a un árbol por una espada en Fright Corner.

Este lugar es una visita obligada para cualquier aficionado al miedo que busque entrar en contacto con el mundo de los espíritus. Al visitar la zona, los viajeros pueden explorar la ciudad local de Canterbury en un recorrido histórico a pie para explorar los orígenes medievales de esta parte de Inglaterra.

Ubicado en una gran propiedad catalogada como Grado 1 y con 22 acres de zonas verdes rurales, Chilston Park Hotel en Lenham fue una vez el hogar de políticos y lores. Con habitaciones opulentas, algunas de las cuales incluso cuentan con camas con dosel, el hotel alberga antigüedades que datan del siglo XVII. El salón alberga una chimenea rugiente donde los visitantes pueden entrar en calor con una copa e intentar encontrar al fantasma del hotel, un lacayo del siglo XVIII.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno inglés completo y del té de la tarde en el comedor original para disfrutar de una estancia típicamente inglesa.

Čachtice , Eslovaquia

La mayoría de los que buscan vampiros viajan a Rumanía, donde se encuentra la antigua Transilvania. Pero incluso los vampiros buscan destinos fuera de los caminos trillados. Entonces, ¿qué tal un viaje a Eslovaquia?

En Čachtice encontrarás las ruinas del castillo de Čachtice que alguna vez fue el hogar y más tarde la prisión de Elizabeth Báthory, conocida infamemente como la Condesa Sangrienta. Según los informes, contribuyó a la historia empapada de sangre del vampirismo y su inocencia o culpabilidad aún se cuestionan hasta el día de hoy, lo que convierte a este destino en el escenario de un misterio sin resolver.

Aunque el castillo es la atracción principal perfecta para un viaje de Halloween, la ciudad de Čachtice es un destino encantador lleno de sitios históricos e iglesias exquisitas o aventúrese en un corto viaje en tren para explorar dos de los castillos más famosos de Eslovaquia en un recorrido por los castillos de Trenčín y Bojnice.

Situado en el centro de la ciudad de Čachtice, Palatín ofrece una casa de familia independiente y está a pocos pasos del castillo de Čachtice y su aterradora historia. El alojamiento cuenta con una escalera con una gran lámpara de araña y un estilo barroco en toda la propiedad que transportará a los huéspedes al pasado.

El senderismo y el ciclismo son actividades populares en la estancia, pero no te aventures en la oscuridad si temes a los vampiros.

El Valle de los Reyes , Egipto

Para los viajeros que desean saber más sobre las momias, es imprescindible un viaje al Valle de los Reyes, uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo.

Está situado en la Ribera Occidental del río Nilo, en Luxor, famosa por ser la capital de los faraones en el apogeo de su poder. Para una experiencia única en la vida, un pequeño recorrido privado por Luxor y el Valley of the Kings brindará a los viajeros la rara oportunidad de explorar algunos de los monumentos más importantes del Antiguo Egipto.

Este sitio arqueológico sin parangón es donde se han encontrado más de 60 tumbas de los antiguos reyes de Egipto, incluida la del propio Tutankamón. ¡Pero cuidado con la maldición de los faraones! Poco después de que se abriera la tumba de Tutankamón, varios miembros de la expedición sufrieron muertes prematuras y misteriosas. ¿Sugestión? ¿Causalidad? Sea como sea, no dejes de contemplar su belleza.

Ubicado a orillas del Nilo, Hilton Luxor Resort & Spa ofrece elegantes habitaciones con vistas ininterrumpidas desde la orilla del agua, lujosas instalaciones de spa e impresionantes piscinas infinitas.

El Valle de los Reyes está justo al otro lado del Nilo y los templos de Karnak y de la Momificación están aún más cerca para los visitantes que quieran descubrir la tradición prehistórica de embalsamar a los muertos.

El hotel también es una propiedad sostenible de viajes de Booking.com y brinda a los huéspedes información sobre los ecosistemas locales, el patrimonio y la cultura. De hecho, muy terrorífico no es que digamos. Más bien todo lo contrario.

Lozère

La bestia de Gévaudan es el nombre histórico atribuido a un ‘críptido’ devorador de hombres, semejante a un lobo que asoló la región de Gévaudan, localizada en el actual departamento francés de Lozère, región de Occitania, en el sur de Francia, entre 1764 y 1767.

Las víctimas eran usualmente encontradas con sus gargantas destrozadas, algunas incluso decapitadas. La bestia de Gévaudan superó rápidamente a todas las noticias de la época. Como veis en la foto, leyendas al margen, toda la zona de Lozère es preciosa para una escapada de puente o de Halloween.

La ferme de Félix es una cómoda casa de huéspedes ubicada en una encantadora casa de ladrillos en La Chaze-de-Peyre, Lozère. Los huéspedes pueden relajarse con una bebida caliente de la máquina de té y café de cada habitación para ver una película de terror coincidiendo con Halloween, o simplemente pueden buscar un hombre lobo real en la región. Si la luna llena lo permite, por supuesto.

Ciudad del Cabo , Sudáfrica

Una de las experiencias más terroríficas que pueden vivirse en la vida es sumergirse en un mar repleto de tiburones. Pues hay gente que paga por ello… Booking destaca en su lista de destinos de miedo a Ciudad del Cabo, donde por ejemplo en False Bay podrás poner tu adrenalina on fire viendo a los tiburones desde las jaulas con barrotes creadas para ello. Sin duda, una actividad no apta para cardíacos.

Ubicado en el corazón de Claremont, The Andros Boutique Hotel se encuentra a poca distancia en automóvil del centro de la ciudad de Ciudad del Cabo y del V&A Waterfront, donde se ofrece buceo en jaulas con tiburones para los viajeros temerarios.

Ofreciendo jardines tipo parque, una piscina al aire libre (confirmando que está libre de tiburones), un salón de belleza, un gimnasio y una sauna, los huéspedes pueden recompensarse con una estadía de lujo después de un día peligroso en las aguas.

El hotel también es una estadía sostenible de Booking.com Travel que ofrece alimentos de origen local y una prohibición de plásticos de un solo uso. El hotel también ofrece cócteles recién preparados en la sala de champán que los huéspedes pueden disfrutar antes de la cena y brindar con estilo por su valentía.

Savannah, Georgia

Aunque Savannah es conocida por muchos de los fantasmas que aún deambulan por sus calles históricas, ningún fantasma es tan reconocible como el de la Pequeña Gracie, la niña que perdió la vida hace más de un siglo. Hoy, la estatua y la tumba de la Pequeña Gracie se pueden encontrar en el cementerio de Bonaventure. La verdad es que encuentras historias para no dormir por doquier. Aquí te dejo más info.

The Olde Harbor Inn, Historic Inns of Savannah Collection se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad, donde se encuentran más de 90 restaurantes y boutiques y los innumerables fantasmas de la ciudad georgiana.

Decorada con un estilo costero y llena de encanto sureño, esta encantadora estadía con vista al río Savannah e históricamente data de 1812. No podemos prometer que los fantasmas también se hospedarán en la posada, pero tampoco podemos prometer que no lo harán…

· Fuente original: Booking