Los países europeos que seguirán reinando en 2020 y los que emergen

Las ciudades europeas que el próximo año serán tendencia son Roma, Londres, París y Berlín, según un análisis de Rumbo.es. Los visitantes  optarán por hacer un turismo variado y buscando aquello que no figura en las tradicionales listas de “have to”.

La tendencia será buscar las zonas donde hacen vida los locales para conocer lo realmente autóctono y adentrarse en su cultura y tradiciones.

Los viajeros, además de visitar las ciudades de siempre, se interesarán en descubrir también sus alrededores, esos pequeños pueblos con encanto que tienen mucho que ofrecer en cultura, gastronomía e historia. Será una forma de hacer turismo más experiencial y con la que se pueda realmente desconectar.

Algo parecido ocurre con Suiza, Suecia y Polonia, tres países que han sido epicentro de hechos determinantes en la historia de Europa y el mundo, y que cada vez más se abren a los turistas internacionales, deseosos de conocer de primera mano lo que relatan cada uno de sus rincones, especialmente los menos conocidos.

Las reservas de vuelos hacia esos lugares se han mantenido creciendo progresivamente alcanzando hasta un 6% este año, en comparación con 2018.

Austria, que este año ha visto incrementar sus vuelos un 112%, respecto al año pasado. Su historia y arquitectura clásica tan icónica llaman la atención de los viajeros interesados en conocer tanto las grandes ciudades como los pequeños pueblos escondidos.

Grecia es otro de los países que han renacido después de la crisis, volviendo a colocar sus inigualables ruinas en el foco de los turistas ansiosos por recorrer sus islas y esos pequeños enclaves del Peloponeso que ni siquiera aparecen en las guías. En lo que va de 2019 los vuelos a Grecia han incrementado un 28%, en comparación con 2018.

En el Mediterráneo, Malta se consagra como lugar de vacaciones para todo el año, con un incremento en los vuelos del 19%. El archipiélago progresivamente ha ido creciendo como opción para disfrutar del buen tiempo casi todo el año.

Por último, el interrail y recorrer Europa en tren se pondrá de moda y los jóvenes de 18 años entran en el nuevo escenario del turismo europeo más sostenible gracias a programas europeos como DiscoverEU.

En las cajas de abajo, podéis encontrar vuelo, hotel y experiencias en estos y otros destinos. Si tenéis alguna consulta, nos la podéis trasladar vía redes sociales o por email.

· Fuente: Rumbo

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky