Tres propuestas para unas vacaciones con niños este verano

Terrazas Costa del Sol_2


No hay nada como viajar para reforzar lazos, aumentar la confianza o mejorar la comunicación entre los miembros de la familia. Ya lo dice la expresión: las familias que viajan juntas son las que permanecen unidas. Cada familia es única e irrepetible, como las propuestas de viaje de Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales y resorts.

Los establecimientos de la compañía están diseñados para cubrir las necesidades de padres e hijos y garantizar el máximo confort a través de sus instalaciones. En total, 29 de sus establecimientos en España cuentan con el reconocimiento de la Federación Española de Familias Numerosas.

La oferta familiar de Pierre & Vacances aporta un producto de calidad en entornos únicos de la geografía española y brinda un amplio abanico de propuestas de ocio. Coincidiendo con el Día Internacional de la Familia el 15 de mayo, Pierre & Vacances destaca tres de sus resorts más emblemáticos para pasar unas vacaciones con niños:
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol

vacances-mer-village-terrazas-costa-del-sol-manilva-malaga-MVL_92699_34
Un viaje a Andalucía siempre es buena idea y una estancia en el Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol, en Manilva, también. Este establecimiento, diseñado especialmente para el público familiar, cuenta con tres clubes para niños y adolescentes: el Club Mini, para niños de entre 4 y 5 años; el Planet Kids, para niños de 6 a 12 años; y el Club para Adolescentes, de 13 a 17 años.

De cara al verano, las familias pueden aprovechar las dos piscinas al aire libre del complejo, una paisajística de 420 metros cuadrados y otra de 140 metros cuadrados con playa acondicionada.

Las instalaciones dedicadas al deporte son uno de los puntos fuertes del resort, y es que dispone de espacios para jugar a fútbol, baloncesto, balonmano y practicar fitness. Como servicios a la carta, el establecimiento propone excursiones de un día a Marruecos, visitas al Parque natural Selwo y paseos ecológicos por los pueblos blancos de la zona.

 

Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare

activite-village-fuerteventura-origo-mare-fuerteventura-FUE_64202_34

Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare aúna los mejores paisajes naturales y los deportes con más adrenalina en el Océano Atlántico. Su ubicación en Majanicho, al norte de Fuerteventura y cerca de las playas del Cotillo y Corralejo, favorece la práctica de deportes náuticos como surf, kitesurf, apnée, stand-up paddle, snorkeling, skate-surf, freediving, windsurf e incluso yoga y pilates acuático, en colaboración con Yolo Riders, expertos en deportes acuáticos.

El resort, que cuenta con clubes para niños y adolescentes de 4 a 17 años, dispone de 11 piscinas, dos pistas de tenis y una de pádel. El Craterpark es la joya de la corona: se trata de un espacio de 5000 metros cuadrados, con piscina de olas y escalada, piscina con tobogán y árbol de agua. 

 

Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont

activite-village-bonavista-de-bonmont-bonmont-BVL_52632_34

Inaugurado en 2005, este fue el primer complejo de Pierre & Vacances en España, un claro ejemplo de la voluntad de la compañía de ampliar y mejorar la oferta familiar en el país. Con su parque acuático, piscina infantil, zona de juegos y colchones de hidromasaje, Bonavista de Bonmont es uno de los destinos preferidos por padres e hijos desde hace 13 años.

Al igual que en Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare y Pierre & Vacances Village Terrazas Costa del Sol, también cuenta con clubes infantiles y juveniles de 4 hasta 17 años. Las propuestas de voleibol, baloncesto, tenis de mesa, billar, futbolín o petanca completan el programa de entretenimiento del establecimiento.  

No muy lejos del resort, los huéspedes podrán vivir nuevas experiencias en PortAventura o el parque acuático Aquapolis y realizar actividades como karting, montar en quad, practicar equitación o vela.


► Fuente: Pierre & Vacances
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky