Logis lanza su marca L’EXCEPTION LOGIS


Logis, la primera cadena de hoteles y restaurantes independientes de Europa, lanza L'EXCEPTION LOGIS, una nueva marca premium que aglutina sus hoteles, restaurantes y spas más extraordinarios y singulares de Europa, todos ellos regentados por propietarios y Chefs comprometidos y apasionados.

Los hoteles Logis d'Exception destacan por su elegancia, su ubicación en entornos privilegiados y una decoración cuidada y personalizada, todo ello a imagen y semejanza del carácter único de su propietario. Estos establecimientos ponen especial atención al cuidado de cada detalle para una estancia excepcional.

Asimismo, L'EXCEPTION LOGIS también valora la experiencia culinaria a través de una selección de sus mejores restaurantes: los Tables d'Exception, un nuevo segmento que incluye restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin o 4 y 5 “toques” Gault & Millau. Los Tables Distinguées están formados por restaurantes con 1 estrella Michelin o 3 “toques” Gault & Millau, así como otros tesoros gastronómicos seleccionados por un jurado de críticos gastronómicos.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Los Chefs, verdaderos artesanos del sabor, subliman con pasión la increíble riqueza de los productos y la cultura de su región. Tradicionales, modernos o atrevidos, los Tables d'Exception y los Tables Distinguées reúnen lo mejor de la gastronomía con la garantía de una experiencia de placer excepcional para el paladar.

L'EXCEPTION LOGIS va más allá e innova uniendo estos restaurantes con acciones de capacitación. Con el fin de promover y apoyar a las jóvenes promesas de la gastronomía, la cadena fomenta reuniones y "prácticas" entre los Chefs: intercambiar y compartir dentro de esta comunidad enriquecerá a los equipos y promoverá el progreso y la creatividad de los Chefs.

L'EXCEPTION LOGIS cuenta ya con más de 90 establecimientos (29 Logis d'Exception, 58 Tables Distinguées, 1 Table d'Exception y 4 Spas d'Exception). La primera guía específica se publicará a finales de noviembre de 2018 y presentará una selección de alrededor de cien establecimientos.

En España, los alojamientos que formarán parte de esta nueva marca premium son el Hotel Spa Etxegana, el Hotel Paraíso del Mar y el Hotel Empordà Restaurante El Motel.


► Fuente: Logis Hotels

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky