LATAM Airlines inaugura la nueva ruta Roma – Sao Paulo

LATAM_Roma San Paolo


En línea con su plan estratégico de ofrecer la mejor conectividad desde Europa, hacia y dentro de Latinoamérica, LATAM Airlines inició el sábado sus vuelos directos entre Roma y Sao Pãolo.

El nuevo destino será operado 3 veces por semana por un Boeing 767 de la compañía – con capacidad para 191 pasajeros en la cabina Economy y 30 pasajeros en Premium Business.

Con este vuelo queda inaugurada la primera operación de LATAM Airlines desde Roma, convirtiéndose en el séptimo destino de la compañía en Europa y el segundo en Italia, tras Milán.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Roma es sin duda uno de los mercados más estratégicos de Europa para nosotros, estamos hablando del primer destino turístico en Italia y el tercer destino más visitado de la Unión Europea. Con este nuevo vuelo proyectamos transportar unos 35.000 pasajeros al año y este vuelo será la mejor opción para quienes viajan por turismo o trabajo desde Roma a São Paulo que ofrece conexiones a alrededor de 120 destinos en América Latina", afirmó en esa ocasión Rodrigo ContrerasDirector General Europa de LATAM Airlines.

La nueva ruta posiciona a Roma como un centro de conexión europeo clave con Latinoamérica, permitiendo a los viajeros provenientes de cualquier punto de Europa conectar con los más de 120 destinos de Latinoamérica donde vuela la compañía.

Desde el pasado sábado 17 de marzo, el vuelo JJ8181 de LATAM Airlines Brasil despega de Roma (Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci) todos los lunes, jueves y sábados a las 10:00 y llega a São Paulo / Guarulhos a las 18:35 (hora local) el mismo día, con una duración del vuelo de 12 horas y 35 minutos.
 


El vuelo de regreso (JJ8180) despega de São Paulo a las 15:55 (hora local) todos los miércoles, viernes y domingos llegando a Roma a las 07:55 el día siguiente, con una duración de vuelo de 12 horas.

Inicialmente, la nueva ruta se operará tres veces por semana, aumentando la frecuencia a vuelo diario desde 1 de julio de 2018 (sujeto a aprobación gubernamental).

LATAM Airlines vuela a alrededor de 140 destinos en 25 países. Sólo en 2017, LATAM Airlines lanzó 26 nuevas rutas y ya ha anunciado que inaugurará otras 24 para 2018, incluyendo vuelos desde São Paulo hacia Boston, Las Vegas, Lisboa y Tel Aviv.

LATAM Airlines actualmente conecta Europa con Latinoamérica en sus vuelos directos desde Madrid, Barcelona, París, Londres, Frankfurt, Milán y Roma.
 

► Fuente: LATAM Airlines
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon