Google+
Navigation Menu+

Las ofertas asiáticas de Iberia están aquí…

Posted on 10-09-2018 by in Blog

promo332512980


Ha llegado la hora de conocer el mundo oriental. Una de las culturas más antiguas de la civilización, como la china, o la raíz de muchas costumbres occidentales, como es la japonesa, las podrás descubrir a bordo de Iberia. La aerolínea te lleva desde 428 euros ida y vuelta a Shanghái o desde 528 euros a Tokio.

Iberia ofrece desde Madrid tres frecuencias semanales a Shanghái y otras tres a la capital del país nipón, que aumentarán en este último caso a cinco a la semana a partir de finales de octubre, para que puedas aliviar el síndrome post vacacional planificando tu próxima escapada a tu gusto.

Japani, Tokio by night - bigstock-Tokyo-Akihabara-Dusk-Lights-Bu-158926610 (2)_0Además, estas frecuencias están programadas para que los clientes procedentes de hasta 22 aeropuertos españoles (Alicante, Almería, Asturias, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Jerez de la Frontera, A Coruña, La Rioja, Málaga, Mallorca, Melilla, Menorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Vigo) puedan volar con Iberia a cualquiera de estos destinos asiáticos de manera fácil y cómoda.

Entre todos estos aeropuertos, Iberia ofrece precios tan atractivos como 429 euros ida y vuelta a Shanghái desde Málaga, 517 desde Alicante o 560 desde Mallorca

► Estas ofertas y muchas más en www.iberia.com

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky