Lista de restaurantes con estrella Michelin 2018 en España

MeliaBarcelonaSky-2CielosRestaurant
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com


Los restaurantes Aponiente, de Ángel León en El Puerto de Santa María (Cádiz), y ABaC, de Jordi Cruz, en Barcelona, recibieron anoche su tercera Estrella Michelín, en el transcuro de una gala celebrada en Tenerife para presentar la Guía Michelin España & Portugal 2018. De esta forma ya son 11 los restaurantes españoles en el club de los'triestrellados'. Además, cuatro establecimientos recibieron la segunda estrella y un total de 17, la primera.

La categoría de una estrella está integrada por 177 restaurantes en esta nueva edición de la guía, ya que se incorporan dos portugueses, además de los 17 de España. Éstos se encuentran en Cataluña (3), Valencia (3), Andalucía (2), Madrid (2), País Vasco (2), y uno en CantabriaCastilla – La ManchaCastilla y LeónLa Rioja y Tenerife, además de los lusitanos Almancil y Portimao.

En la gala celebrada en el hotel The Ritz-Carlton Abama, en Guía de Isora, el director internacional de la Guía Michelin de España y Portugal, Michael Ellis, destacó que el reparto de estrellas demuestra que la gastronomía de España y Portugal "continúa en un espléndido momento".
 

yes DESCARGAR LA LISTA DE RESTAURANTES EN ESPAÑA Y PORTUGAL · GUÍA MICHELIN 2018


Los nueve restaurantes que ya contaban con tres estrellas son Akelarre y Arzak en San Sebastián; Azurmendi (Vizcaya), DiverXO (Madrid), El Celler de Can Roca (Girona), Lasarte (Barcelona), Martín Berasategui (Guipúzcoa), Quique Dacosta (Alicante) y Sant Pau, en la provincia de Barcelona. Se adjunta PDF con el listado de todos los restaurantes de España y Portugal incluidos en la Guía Michelín 2018.

Los 12 inspectores de la publicación francesa han otorgado también la segunda estrella a cuatro restaurantes: Cabaña Buenavista, en El Palmar (Murcia), Disfrutar (Barcelona), Dos Cielos (Barcelona) y Maralba, Almansa (Albacete).

La Guía Michelin lleva unos años apostando por los Bib Gourmand, sello que reconoce una excelente relación calidad-precio, que en esta edición atesoran 289 establecimientos (252 en España y 37 en Portugal), de los cuales 43 son nuevos.

► Fuente: Hosteltur
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon