La innovación protagoniza la 4ª edición del Barcelona Tourism Summit

 

maxresdefault


El Barcelona Tourism Summit llega a su cuarta edición el próximo viernes 20 de abril con el apoyo de la Fundación Bancaria "la Caixa" y la escuela universitaria CETT-UB como partner académico. El Summit reunirá el presente y el futuro del sector turístico, con más de 350 profesionales y estudiantes, en el auditorio del CaixaForum en una jornada repleta de conferencias y networking.

Mediante la creación de un espacio de diálogo intergeneracional, los participantes debatirán sobre el desarrollo estratégico y las oportunidades de crecimiento en el sector turístico.

Barcelona Tourism Summit pondrá delante de los asistentes a personalidades de la industria musical en una mesa redonda para debatir sobre los festivales de música como nuevo paradigma del turismo: Alberto Guijarro, fundador del Primavera Sound y Director de la Sala Apolo, Ventura Barba, codirector del Sónar y Joe-Pérez Orive, director de Live Nation y jurado de Operación Triunfo.

Además, Ousman Umar contará su impactante historia personal y su proyecto NASCO Foundation entorno al turismo solidario mientras que el aventurero y emprendedor Albert Bosch introducirá a la audiencia el nuevo concepto de viajero.

A través de conferencias dinámicas basadas en un breve speech y preguntas del público, los participantes debatirán sobre como la innovación es crucial como vía de impulso al crecimiento del sector turístico. Responsables de startups contarán su propia experiencia, como Iñaki Uriz, CEO y fundador de Caravelo y Elena Navares, Senior Business Developer de Smartvel.

La inauguración institucional será a las 9.30h a cargo del Director de la Escola Universitària CETT-UB, José Antonio Pérez-Aranda, y el Director General de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Octavi Bono.
 

► Fuente: Barcelona Tourism Summit
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky