Iberia y Turismo de República Dominicana renuevan su acuerdo

gdfgdgd

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


El Ministro de Turismo de República Dominicana, D. Francisco Javier García Fernández, y el presidente de Iberia, Luis Gallego, han renovado hoy en el marco de FITUR el acuerdo que mantienen ambas partes para la promoción internacional del país como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de Iberia como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o a través de www.iberia.com

Desde que Iberia retomó sus vuelos a Santo Domingo en septiembre de 2013, ambas partes han mantenido un beneficioso acuerdo que ha permitido una mayor difusión del destino en Europa. 
 
La última iniciativa de promoción de Iberia de la República Dominicana ha sido bautizar su avión Airbus A330/200 más nuevo con el nombre “Santo Domingo”. Este avión operará los vuelos de Iberia a distintos destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia.
 

gdfgdgd
  
Además, Iberia ha programado en sus vuelos con República Dominicana sus aviones más modernos: los Airbus A330/200, que se han incorporado a su flota en los dos últimos años.

Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambos cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon