Iberia regala 9.000 avios por cada billete que se compre en su web

image004


Iberia acaba de lanzar una promoción sin precedentes. Regala 9.000 Avios por cada billete que se compre en Iberia a cualquier destino de Iberia, Iberia Express o Iberia Regional Air Nostrum. Durante cuatro días, desde hoy y hasta el próximo domingo, 24 de junio.

Para que la aerolínea pueda anotar los Avios a la cuenta del cliente, éste debe ser socio del programa Iberia Plus y haber incluido su número antes de realizar la compra. Se anotarán los Avios a los diez días de haber realizado la compra.

Cada cliente puede comprar a su nombre hasta un máximo de 10 billetes, de forma que se le anotarán hasta 90.000 Avios.

Los Avios conseguidos en esta promoción tienen condiciones especiales, y deben ser redimidos antes del 1 de diciembre en cualquiera de las opciones del programa, ya sea en vuelos o en cualquiera de los partners participantes.

¿A qué equivalen 9.000 Avios? A un billete de ida y vuelta a varios destinos nacionales, europeos o del norte de África, como Lisboa, Palma de Mallorca, Niza o Tánger.

► Fuente: Iberia

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky