Iberia lanza su campaña Eres Más, con precios desde 25€ el trayecto

 

2


Cuando viajas Eres Más. Más atrevido, más espontáneo, más intrépido, más alegre, más libre, más sabio, en definitiva, más tú. Este es el concepto que utiliza Iberia para lanzar su campaña de precios Eres Más, con la que podrás encontrar vuelos desde 25 euros. Pero eso tan sólo es el principio.

Desde hoy y hasta el próximo 17 de septiembre, la aerolínea Iberia te ofrece vuelos a más de 120 destinos por todo el mundo, por precios desde 25 euros el trayecto a destinos peninsulares, 29 euros el trayecto a Europa, 170 a Estados Unidos, 214 euros a Asia, al Caribe desde 269, 274 a Centroamérica o 289 a Sudamérica.

Descubre el destino que nunca defrauda, Nueva York, desde solo 170 euros por trayecto.  La capital del mundo más cerca que nunca, y además podrás tener la experiencia de volar en un avión de última generación como son los dos Airbus A350 que Iberia acaba de incorporar a su flota para esta ruta.

Si siempre has querido conocer China, ya no tienes excusa. Iberia te lleva a Shanghái desde 214 euros el trayecto, para que conozcas la puerta oriental de entrada a una de las culturas más dominantes del mundo.

1

Haz que la vuelta de las vacaciones sea más llevadera planificando tu próxima escapada. Y qué mejor destino que La Habana, donde el buen tiempo nunca te abandonará y te permitirá descubrir paisajes tropicales en su máximo esplendor, explosión de colores y un carácter de sus habitantes, que te atrapará. Y todo esto desde 269 euros el trayecto.

No es el único lugar donde nunca se acaba el buen tiempo. Escápate a Centroamérica, donde Iberia te ofrece destinos como San José de Costa Rica, Panamá o Guatemala y San Salvador, donde la aerolínea acaba de ampliar sus frecuencias semanales, desde 274 euros el trayecto.

Pero además, si prefieres experiencias completas y no complicarte, la campaña también ofrece modalidades para diversas fechas de vuelos más hotel o vuelo más alquiler de coche, donde encontrarás ofertas como avión y dos noches de hotel en Londres desde 149 euros por persona, o vuelos a Miami y coche para 7 días para que conozcas todos los rincones del estado de Florida.

Entra en www.iberia.com y realiza tu reserva, donde podrás también consultar las condiciones de la campaña.


► Fuente: Iberia

 

♦ Busca Vuelo ♦

 

♦ Busca Hotel ♦

 

♦ Busca Actividades ♦

gif_300x250-2


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky