Iberia Express celebra su 5º aniversario con una oferta única: 5.000 plazas a 5 euros

Comité de Dirección de Iberia Express


La razón de ser de Iberia Express son ustedes, los clientes. Todos y cada uno de los procesos, decisiones y acciones se toman pensando precisamente en ellos. En ofrecerles una experiencia integral a lo largo de todo el proceso de interacción con Iberia Express que garantice la consistencia de la propuesta de valor y la satisfacción de sus expectativas.

Desde una web sencilla y ágil, pasando por el Club Express, que ofrece descuentos especiales y beneficios a los socios, hasta el sistema de entretenimiento a bordo (Club Express Onboard) o la propuesta gastronómica “La Gastroteca Express”. En definitiva, un conjunto de servicios diseñados por y para ellos.

Por ello, y con el fin de reconocer la confianza y fidelidad de los clientes, la compañía aérea lanza hoy una campaña única de descuentos: “5.000 plazas a 5€”. Gracias a esta campaña, desde hoy 29 de noviembre y durante las próximas 48 horas, se podrán encontrar en la web Iberia Express billetes a cualquiera de los más de 40 destinos a los que opera la compañía a tan solo 5€ el trayecto.

Según ha afirmado Fernando Candela, consejero delegado de Iberia Express: “Hoy queremos celebrar el quinto aniversario, de lo que, sin duda, es una realidad empresarial sólida, una aerolínea rentable y eficiente capaz de competir de tú a tú con otros operadores de bajo coste, al tiempo que contribuye al crecimiento de nuestro grupo. Algo que ha sido posible gracias al compromiso diario de todos los que formamos Iberia Express, a nuestro foco constante en la operación y a nuestro compromiso con los clientes y accionistas. Esta manera de trabajar es la que nos ha permitido celebrar hoy estos cinco años llenos de logros. Estamos seguros de que siendo fieles a nuestros pilares y modelo de negocio, cosecharemos más y mejores éxitos”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. Desde su creación, hace ya cinco años, la compañía ha transportado a más de 21 millones de pasajeros. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

► Fuente: Iberia Express
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

 

Booking.com



 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon