Hyatt Centric Gran Vía Madrid se une a la celebración del MADO18

 

pride


Hyatt Centric Gran Via Madrid se une a la celebración del Madrid Orgullo 2018 (MADO 2018) brindando por la diversidad con “Rainbow”, una creación especial y efímera de los mixólogos del hotel pensada para la ocasión, que celebra los 40 años de Orgullo en Madrid y que estará disponible en todos los espacios gastronómicos del hotel entre el 28 de junio al 8 de julio de 2018.

Quienes decidan celebrar MADO 2018 desde el estudio musical de Hyatt Centric Gran Via Madrid, Ondas: vermutería + Lounge, disfrutando de vistas panorámicas de Gran Vía desde La Gintonería de Hielo y Carbón o en su recién estrenada terraza El Jardín de Diana, podrán degustar esta original creación que homenajea con sus vibrantes colores a la bandera arco iris, que simboliza el Orgullo LGBT+ y las reivindicaciones históricas ligadas a este movimiento por las libertades.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


“Rainbow” se elabora en coctelera y se sirve en copa Martini chilled, que le da el toque perfecto y refrescante para las altas temperaturas del verano madrileño, con el toque delicado y atrevido del limón en pipeta que el cliente podrá dosificar a su gusto creando un efecto personal y único de colores que cambian casi por arte de magia.

El cóctel “Rainbow” recuerda la creación de Gilbert Baker, que creó la enseña inspirado, según las crónicas históricas, en la letra de la canción “Over the Rainbow” de Judy Garland, icono gay y reputada actriz estadounidense. La bandera se convirtió rápidamente en un símbolo inequívoco de la defensa de los derechos de la comunidad LGBT+ tras ser ondeada por primera vez en la histórica manifestación del Orgullo Gay celebrada el 25 de junio de 1978. El equipo humano de Hyatt Centric Gran Via Madrid llevará una chapa en su uniforme con la bandera LGBT en apoyo y tributo a los 40 años del Orgullo en Madrid.

► Fuente: Hyatt

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky