Grita mi nombre: Málaga Costa del Sol

Turismo Costa del Sol ha presentado esta tarde en Madrid (Fortuny Home Club) su nueva campaña turística ‘Grita mi nombre’, con la que da a conocer el paraíso de playas doradas, gastronomía exquisita y gente acogedora que esperan al visitante a lo largo de todo el litoral mediterráneo del sur de Málaga.

El nombre de la campaña nace del verso “Grita mi nombre, no quiero ser aquello que escondes”, de la canción Queriendo Flojito del cantante malagueño Samuel Sarrión, conocido popularmente como Desmelenao. Al final de este artículo puedes ver el spot completo.

De este a oeste, estas son las 14 ciudades y pueblos que componen la Costa del Sol en la provincia de Málaga: Nerja, Torrox, Algarrobo, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Casares y Manilva.

Costa del Sol se muestra segura de sí misma, de su trayectoria, de lo que ofrece y transmite, un lugar que es mucho más que un destino o un escenario, sino un conjunto de experiencias y emociones que permanecen para siempre.

Agenda de ocio todo el año

La provincia de Málaga te ofrece una completa agenda de ocio durante todo el año para todos los públicos: conciertos, festivales de música, ferias y fiestas populares, exposiciones, deportes y actividades para disfrutar en familia.

Y no olvides apuntar en tu cuaderno de viaje eventos especiales con nombre propio, como la Semana Santa, el Festival de Cine Español de Málaga, el Starlite Marbella y la Feria de Agosto. En la Costa del Sol no te faltarán planes, consulta su agenda para no perderte nada durante tu visita.

Grita mi nombre

La juventud es un estado de ánimo y se encuentra en todos los rincones de la Costa del Sol, por eso desde esta campaña, patrocinada por la Diputación de Málaga y empresarios de la zona, invitan al viajero a un road trip lleno de experiencias extraordinarias.

El Torcal de Antequera, el Pimpi Florida, Torremolinos, la Cueva del Gato, el Arco de Marbella, un callejón de Comares, playas malagueñas, la Presa de los Caballeros o incluso el Acinipo de Ronda son algunas de las localizaciones que aparecen en el videoclip.

· Fuente: VVV / Turismo Costa del Sol Málaga