Fuerteventura, un paraíso para mimar cuerpo y alma

Con sol durante todo el año, 150 km de playas y un paisaje natural volcánico, Fuerteventura, la segunda isla más grande de las Canarias y declarada reserva de la biosfera, es todo un paraíso a tan sólo unas horas en avión de la península.

Esta isla destaca, además, por ser uno de los destinos de surf más populares de Europa que cada año atrae a surfistas de toda clase de niveles y de todas las partes del mundo. Conocida como la “Hawaii de Europa”, por su clima similar, Fuerteventura tiene más playas de arena blanca que cualquier otra isla de las Canarias y es famosa por la amplia variedad de tipologías de olas para el disfrute desde principiantes hasta surfistas del más alto nivel.

También es una isla ideal para la práctica de cualquier deporte náutico relacionado con el mar, el viento y las olas, como son el Kite Surf, Windsurf, Bodyboard y el Paddle Surf.

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, resorts y hoteles, cuenta con el Resort Fuerteventura Origo Mare by Pierre & Vacances, un oasis que, gracias a sus instalaciones y su localización, se convierte en el lugar ideal para que los amantes de este deporte, que es toda una forma de vida, puedan surfear sin parar y disfrutar al máximo de aquello que más les gusta.

Este complejo está compuesto por villas y estudios privados, decorados con muebles de madera y tonos claros, que crean un interior acogedor gracias a su calidez y luminosidad. Además, están completamente equipadas con todo lo necesario para pasar unos días, o incluso una temporada, y disponen de un jardín exterior privado, ideal para descansar en sus tumbonas o tomarse algo al fresco después de un día gozando del sol el mar y las olas.

Para aquellos que quieran seguir disfrutando del agua el complejo cuenta, también, con piscina climatizada “adults only” donde poder terminar la jornada con un baño reparador y tranquilo. Para poner la guinda en el pastel, el complejo alberga el Centro de Deportes Acuáticos YOLO Riders el mejor sitio para aprender y disfrutar del surf y otros deportes acuáticos.

Fuerteventura Origo Mare y YOLO Riders se encuentran a pocos minutos en coche de la costa oeste y este donde hay las mejoras playas para practicar surf, kitesurf, sup, windsurf, snorkel, etc, como es la playa de Corralejo a tan solo 15 kilómetros del resort.

Fuerteventura, además, ofrece numerosas oportunidades para hacer de cada estancia en la isla unas vacaciones inolvidables. Sus paradisiacas playas y sus extraordinarios paisajes harán que los huéspedes desconecten y se sientan atrapados por este refugio único en las Islas Canarias.

· Fuente: Pierre et Vacances

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky