Para los que quieran dejarlo todo por un tiempo, pero acompañados de sus familias para que sus hijos vivan una experiencia enriquecedora, Finlandia es el destino estrella.
Sus habitantes valoran el contexto en el que crecen los niños, especialmente, por los entornos naturales en los que conviven. El 75 % de su territorio son bosques, por lo que no es de sorprender que tengan una visión ecológica muy avanzada.
Los amantes de la naturaleza podrán combinar su pasión por el medio ambiente y “cultivarla” en sus familias. Los finlandeses son muy abiertos a los emprendedores que busquen soluciones sostenibles, incluso en las propias ciudades, donde los más urbanos “huyen”, de vez en cuando, a refugiarse en una de las más de 500.000 cabañas que hay en todo el país para pasar sus vacaciones.
Es una oportunidad de convertirse en un gran experto en aprovechamiento de los recursos naturales y acumular conocimientos que, una vez de regreso en casa, se pueden poner en marcha para mejor el entorno donde vivimos.
· Fuente: Rumbo
Busca Vuelo
Busca Hotel
Busca Actividades
Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.