Excursión a las Islas Ons por 50 euros

playa-islas-ons


Déjate seducir por el entorno natural de las Islas Ons y conecta con la naturaleza paseando por sus playas desiertas, asomándote a sus acantilados y explorando sus rutas escondidas. ¡Un paisaje único!

A la hora indicada nos encontraremos en la iglesia Capilla del Pilar, donde subiremos al autobús que nos llevará desde Santiago de Compostela hasta Portonovo, en un trayecto de dos horas aproximadamente. En esta pequeña localidad costera cogeremos un cómodo barco con el que surcaremos las aguas gallegas en dirección a las Islas Ons, en la ría de Pontevedra.

Este archipiélago del Parque Nacional es las Islas Atlánticas de Galicia esconde numerosos atractivos que os enamorarán: playas vírgenes, acantilados, miradores y senderos que atraviesan las islas.

Desembarcaremos en Ons y practicaremos senderismo durante una hora y media acompañados por un guía que nos explicará el estilo de vida de la isla, donde muy pocas personas viven todo el año. Pasaremos por el pequeño pueblo costero de Ons y contemplaremos la isla de Onza desde un mirador.

gif_320x100

Después, os dejaremos tiempo libre para que podáis comer a vuestro aire, conectar con la naturaleza y perderos por este espacio natural único. Si la temperatura del agua no os asusta, tendréis la oportunidad de bañaros en las aguas cristalinas de las Islas Ons. ¡Un paraíso!

Sobre las 17:30 horas dejaremos Ons para regresar a Portonovo y estaremos de vuelta en Santiago de Compostela alrededor de las 20:00 horas.

► Fuente: Civitatis


heart  Si estás interesado en actividades de otras partes de España y el mundo… click aquí y disfruta…

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky