Estrena las nuevas instalaciones del Barceló Cáceres V Centenario

 

005_HBCaceres_V_Centenario_2018


Desde hace casi 20 años el Barceló Cáceres V Centenario se ha convertido en el hotel preferido de muchos de losnovios que deciden casarse en Cáceres, ya que cuenta con unos excelentes salones y con unos preciosos jardines; y de los turistas que visitan la ciudad en verano y buscan un establecimiento con piscina, y es que este clásico extremeño cuenta con la piscina de hotel más grande de Cáceres.

Pero a partir de ahora los que lo conozcan lo recordarán como uno de los hoteles de diseño más elegantes de la ciudad, gracias a la inversión que Barceló Hotel Group ha hecho de 5,5 millones de euros y que ha permitido su completa renovación.

015_HBCaceres_V_Centenario_2018Las mejoras han incluido la remodelación de sus 138 habitaciones; de su conocido restaurante “1492”, en el que podrás degustar desde exquisiteces locales como “torta de D.O. Casar de Cáceres”, “lomo ibérico de bellota con tostadas de pan con tomate” y “presa ibérica a la parrilla con patata panadera y pimientos de piquillo”, hasta creaciones de cocina fusión como “foie micuit en costra de pistachos y pimienta rosa con sal maldón”, entre otras; y de su acogedor lobby bar “El Galéon”, un punto de encuentro para los amantes de las mejores ginebras del mundo, y para coleccionistas de otros destilados y alcoholes de primer nivel.

018_HBCaceres_V_Centenario_2018También ha sido remodelado el salón de bodas, que junto a la nueva pérgola bioclimática que se ha incorporado forma el recinto conocido como Palacio de los Banquetes; y la zona exterior con la piscina y la barbacoa.

Con el fin de potenciar el turismo familiar tan tradicional en la zona, el Barceló Cáceres V Centenario ha creado habitaciones familiares para 4 personas y, además, ha construido una pequeña piscina infantil ideal para los más pequeños.

040_HBCaceres_V_Centenario_2018


5 ideas para refrescarse en verano en la Dehesa:

Cáceres es tierra de dehesas y un lugar maravilloso para los amantes de la naturaleza. Si quieres completar tu programa estival y añadir algún que otro baño a las visitas culturales y a las excursiones que realices, toma nota de estas 5 propuestas:

  1. Practica algún deporte náutico en la playa del Embalse de Orellana.
  2. Refréscate bajo una espectacular Garganta, ya se la Mayor o la de los Infiernos.
  3. Relájate en una isla, como la del Zújar, en el Embalse homónimo.
  4. Báñate en las piscinas naturales del Meandro Melero.
  5. Acaba la jornada en la piscina del Barceló Cáceres V Centenario, la más grande de la ciudad.

► Fuente: Barceló Hotel Group

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky