Este verano alquila con Avis y haz tus vuelos realidad

 

Iberia Plus Avis maleta


Avis España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group quiere animar a sus clientes a que disfruten de más viajes durante este verano. Por ello, entre otros beneficios, Avis España regalará más de un millón de puntos Avios en premios, entre todos aquellos que sean socios del programa de fidelización Iberia Plus y realicen sus reservas de alquiler de coche con Avis España, para que los puedan canjear y sigan recorriendo el mundo.

Avis España, como única compañía del sector rent a car que permite ganar a sus clientes puntos del programa de fidelización de la aerolínea Iberia, este verano beneficiará a todos aquellos que realicen su reserva en Avis antes del 30 de junio y alquilen hasta el 31 de agosto, con el doble de puntos Avios.

Además, entrarán en el sorteo de 10 premios de 100.000 Avios, que podrán utilizar para volar y hacer sus viajes realidad. Lugares como Lisboa, Nueva York o Roma, y otros muchos destinos nacionales e internacionales, estarán ahora más cerca que nunca gracias a Avis España.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


“Uno de los momentos más esperados del año como son las vacaciones, merece ser planificado con tiempo y hacerlo ayudará a nuestros clientes a beneficiarse de aún más ventajas. Porque reservar con anticipación con Avis permite acceder a mejores precios y ofertas más atractivas, con propuestas flexibles y adaptadas a todos los destinos sea cual sea la opción de turismo que se decida (turismo de playa, urbano, gastronómico, de festivales…) y como prefiera disfrutarse: ya sea con amigos, familia o en pareja”, señala Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group Iberia.

“Asimismo, programando con tiempo sus días de descanso, nuestros clientes tendrán mayor disponibilidad para elegir entre los vehículos de la gama más amplia de flota Premium del mercado, que aquellos que buscan toda una experiencia de conducción al volante podrán complementar con servicios Premium adicionales.”

Avis España agradece a los clientes su confianza y premia su fidelidad. Hoy en día en el que el tiempo para viajar y desconectar es tan limitado, Avis quiere ser su solución de movilidad para ayudarles a llegar al destino que hayan elegido para sus vacaciones, con las mejores condiciones para que ellos solo se preocupen de disfrutar el viaje y vivir la experiencia.

► Fuente: Avis España
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky