Desde que los Bridgerton irrumpieron en nuestras pantallas en 2020, los fans de la serie inspirada en la Regencia británica han estado soñando con tiaras, gargantillas, lazos o tacones de plumas. Aunque no podemos retroceder el reloj doscientos años, por suerte aún podemos vivir nuestras fantasías de época alojándonos en un lujoso hotel que hasta la reina Carlota aprobaría.
Para celebrar la llegada de la segunda parte de la tercera temporada de la serie a Netflix, Hyatt quiere presentarte seis propiedades seleccionadas por Mr & Mrs Smith, la plataforma de viajes de lujo que adquirió la cadena hotelera en 2023, inspiradas en los Bridgerton para que puedas sentirte parte de la sociedad de Lady Whistledown.
Gracias a esta nueva colección, que cuenta con más de 700 hoteles boutique y de lujo, así como villas disponibles para los miembros de World of Hyatt, estarás más cerca que nunca de convertirte en un miembro del ton.

The Royal Crescent Hotel & Spa, Bath
El Royal Crescent es el telón de fondo de muchos de los eventos de la alta sociedad, y la fachada del nº 1 destaca como la extravagante residencia de los Featherington.
Ubicado en el corazón de esta icónica calle, el Royal Crescent Hotel & Spa personifica la elegancia británica. Con 45 habitaciones, incluyendo 17 suites, además de un lujoso spa y un campo de croquet, ofrece una experiencia incomparable. Las tarifas incluyen un desayuno inglés completo y acceso al spa para garantizar una estadía memorable.

Esta majestuosa casa adosada de diseño georgiano, cuidadosamente restaurada, ofrece un refugio sereno en los Cotswolds, como un hogar lejos de casa.
Sus 13 habitaciones, decoradas de forma única, exhiben obras de arte de renombrados artistas británicos, como David Hockney, Sir Peter Blake y Roni Stretch.
Además, a la llegada, se pueden organizar lujosos tratamientos de spa fuera del lugar para una experiencia de relajación incomparable.

Miembros del Parlamento, artistas y miembros de la realeza han cruzado las portadas del Grantley.
El hotel cuenta con 47 habitaciones, incluidas 21 suites, y ofrece comodidades excepcionales como una cinta de correr subacuática, una cámara hiperbárica que simula los niveles de oxígeno del campamento base del Everest y la posibilidad de realizar un escaneo de densidad ósea con una máquina 3D.
Las tarifas incluyen un desayuno diario, y al llegar, se ofrece una ginebra de damasco de cortesía.

Esta belleza georgiana se encuentra a orillas del estuario del Exe.
Dispone de 17 habitaciones, 14 de ellas suites, un viñedo de 11 hectáreas, un campo de croquet y una pista de tenis.
El acontecimiento principal es la cena, donde se ofrece la posibilidad de comer y beber en originales espacios como granjas y campos de Devon, cortesía del chef y propietario Michael Caines, galardonado con una estrella Michelín.

Esta elegante casa adosada georgiana ocupa un lugar envidiable al borde del parque de Clifton Downs.
Puedes disfrutar de un cóctel en el salón, en la acogedora terraza con vistas a los tejados de la ciudad, o junto a la chimenea en los salones de recepción, tradicionales, pero ligeramente extravagantes.
Leigh Court, a poca distancia del hotel, fue un lugar clave para muchas de las escenas del salón de baile de la primera temporada.

Esta majestuosa mansión neoclásica ha albergado decadencia, escándalos e intrigas desde el día de su construcción.
Dispone de 47 habitaciones, incluidas 15 espaciosas suites, así como una casa de verano independiente junto al Támesis con capacidad para 6 personas.
También cuenta con un spa Pavilion, gimnasio Technogym, pistas de tenis y squash, un embarcadero con dos barcos y un helipuerto.
Al igual que los miembros de la alta sociedad del siglo XIX exigían los más altos niveles de servicio, el compromiso de Hyatt con la excelencia en la atención es primordial. A través de World of Hyatt, los huéspedes pueden disfrutar de experiencias únicas, así como recibir recompensas y beneficios que enriquecen su estancia y la de sus seres queridos.
· Fuente: Hyatt