El primer A350-900 de Iberia continúa su montaje en Toulouse

 

fsdfsf


El primer A350-900 de Iberia continúa su montaje en los hangares de Airbus en Toulouse, Francia. Ahora le ha tocado el turno a los sharklets, unas “aletas” en la punta de cada ala que aportan eficiencia aerodinámica, energética y ecológica.

Iberia, que opera con una flota entera de aviones Airbus, recibirá 16 unidades del modelo A350-900 que se destinarán a sus rutas de largo recorrido. Este avión consume un 25% menos de combustible que modelos similares de la generación anterior, y una reducción equiparable en emisiones de CO2. 

Para los clientes, la cabina de los Airbus A350-900 tiene grandes ventajas: se trata del avión más silencioso del mercado, con ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, que confieren mayor sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

► Fuente: Iberia
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon