Dolce Sitges celebra el inicio de la primavera con descuentos de hasta el 25%

Restaurant La Punta


Tras varios meses de intenso trabajo no hay nada más esperado que las vacaciones de Semana Santa y la llegada del buen tiempo. Por este motivo, Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con espectaculares vistas al Mediterráneo, quiere celebrarlo con una increíble oferta especial. La promoción incluye descuentos del 15 %, 20 % y 25 % para estancias de 2, 3 o 4 noches respectivamente, y va dirigida tanto a parejas, como familias o grupos de amigos, que quieran descubrir uno de los pueblos con más encanto de la costa catalana.

El inicio de la primavera marca también la apertura de las cuatro piscinas exteriores de Dolce Sitges, un lugar donde refrescarse y poder empaparse de los primeros rayos de sol de la temporada. Los magníficos jardines y terrazas al aire libre permiten a los visitantes relajarse, disfrutar del buen tiempo y evadirse de la rutina. 

Y esto no es todo. El hotel cuenta también con el espacio Dolce Vital Spa, una exclusiva zona de bienestar con ocho salas de tratamiento, en las que los huéspedes podrán desconectar a la vez que disfrutar de sofisticados masajes y tratamientos.

Además, también tendrán la oportunidad de nutrir todos sus sentidos y empaparse de bienestar en una espectacular zona de aguas con piscina interior, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo y solárium con vistas panorámicas a Sitges y al Mediterráneo. Sin duda, la mejor opción para darse un respiro del ajetreo de la vida cotidiana.

Tras un día repleto de experiencias, Dolce Sitges propone disfrutar en alguno de sus restaurantes de una gran variedad de menús basados en productos frescos. Con un amplio abanico de sabores mediterráneos y de temporada, esta cocina dice practicar la "gastronomía de los sentidos" que queda plasmada en sorprendentes recetas que combinan tradición e innovación. En Dolce Sitges, los visitantes contarán con una variedad de ambientes modernos, elegantes y acogedores antes de dejarse caer en sus confortables y lujosas camas en las que con toda seguridad se sentirán como en casa.

Al levantarse el día, los huéspedes podrán recargar las pilas y absorber toda la vitamina D del sol de Sitges con un abundante y surtido desayuno buffet en la magnífica y amplia terraza con vistas al mar del Restaurant Verema. En definitiva, la mejor combinación para regalarse un descanso, disfrutar de la Semana Santa y descubrir la bonita ciudad de Sitges en todo su esplendor.

 

Semana Santa
 

“Oferta especial Semana Santa” ü	Descuentos del 15%, 20% o 25% para 2, 3 o 4 o más noches, respectivamente.ü	Alojamiento en el tipo de habitación escogido.ü	Magnífico desayuno bufet en el panorámico Restaurant Verema.ü	Acceso ilimitado a las zonas de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada con cascadas verticales, Jacuzzi, solárium, sauna finlandesa, baño de vapor y sala fitness, abierta 24 horas.ü	Conexión gratuita a internet Wi-Fi de alta velocidad.ü	Aparcamiento cortesía del hotel.ü	Acceso a las piscinas exteriores (abiertas desde el 29 de marzo hasta el 31 de octubre de 10 a 18h).

 

 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon