Google+
Navigation Menu+

Destinos que visitar antes de despedir 2022

Posted on 15-10-2022 by in REPORTAJES

The New York Times publicó a principios de 2022 sus 52 destinos recomendados para viajar este año que vamos camino de cerrar. En la lista hay dos destinos españoles (El Hierro e Islas Cíes) y el primer puesto lo ocupa Chioggia 📷. Pertenece a la provincia de su «hermana mayor», Venecia, pero con menos turistas. Te invito a dar un paseo por estos destinos por si te animas a visitar alguno antes de recibir un nuevo año.

La Reserva Nacional Chimanimani, en Mozambique, ocupa el 2º lugar de la selección norteamericana. El parque alberga pinturas rupestres antiguas, montañas sagradas y el pico más alto del país, el monte Binga 📷. Por supuesto, la fauna y la flora de la zona es impresionante.

Queens, el distrito de Nueva York en Long Island, cruzando el río Este desde Manhattan, ocupa el 3er lugar en las recomendaciones del The New York Times. Probar la cocina casera de más de 150 países diferentes es su lema para 2022.

El camino costero del condado de Northumberland (Inglaterra) ocupa el 4º lugar. Se han abierto nuevos senderos con el objetivo aumentar el acceso público a la costa. Se han acondicionado algunas zonas para mejorar los paisajes y las conexiones con la comunidad.

Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero, México). Las playas de arena fina y poco oleaje son el punto fuerte de este destino recomendado para 2022, así como las puestas de sol, que resultan espectaculares. Vida tranquila y actividades acuáticas, dos reclamos.

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 11-01-2022.