Descubre las propiedades antioxidantes de la enocosmética

OCBALL_HEAL_73


El U Spa del hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa  (Rota, Cádiz) acaba de estrenar la temporada incorporando una nueva carta de tratamientos de vanguardia cuyo producto estrella es un ritual inspirado en la enocosmética y elaborado con productos de la marca Skinwine Cosmetics, una empresa andaluza especializada en la utilización de restos de la crianza de vinos de Jerez, hechos con uva blanca palomino fino, para la elaboración de cosméticos.

 

Ventajas del ácido tartárico para la piel

Según estudios elaborados por Skinwine Cosmetics en colaboración con la Cátedra de Química Analítica de la Universidad de Cádiz lo que diferencia al ácido tartárico que se extrae de la uva es que contiene un complejo de distintos polifenoles, en lugar de uno sólo como sucede con otros ácidos frutales. Gracias a ello sus efectos sobre la piel se multiplican, y además de potenciar la hidratación de la piel también impulsa la renovación cutánea.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com

 

U Spa Special Sherry, tu mejor aliado para presumir de piel bonita este verano

Según la directora del U Spa del Barceló Costa Ballena Golf & SpaPetra Frommherz, “el nuevo ritual U Spa Special Sherry incluye una exfoliación corporal y facial con hollejos de uva de Jerez; una envoltura corporal y un masaje con aceite de uva y una bañera de hidromasaje con precipitados de vino. Para concluir esta experiencia plenamente gaditana se le sirve al cliente una copa de Fino, Amontillado o Pedro Ximénez”.

Los polifenoles que contienen las cremas y los aceites que utilizamos en este tratamiento, explica, “tienen una gran capacidad antioxidante para luchar contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel, además de actuar como aceleradores del recambio celular. Los resultados se ven de inmediato, con un cuerpo y una tez mucho más suaves, afinados, con menos arrugas y sin manchas. Es un ritual muy recomendable para cualquier tipo de piel, jóvenes y maduras, ya que los productos son naturales y carecen de colorantes y fragancias artificiales”.

► Fuente: Barceló Hotel Group
 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky