Es común a la hora de decidir el destino de nuestras vacaciones elegir entre naturaleza y destinos urbanos, entre montaña y agua, entre arte e historia, incluso entre frío y temperaturas más suaves, pero existe una ciudad en el mundo que combina todo esto en pleno centro de Europa.
Zúrich ofrece tal variedad, que cualquier estancia parecerá breve, y ahora Iberia la pone a tu alcance desde 90 euros ida y vuelta.
La aerolínea española ofrece hasta tres frecuencias diarias a la metrópoli más grande de Suiza, para disfrutar de una ciudad cargada de historia desde su fundación hace más de 2000 años.
Descubre esta oferta de vuelos a Zúrich y otras muchas más en www.iberia.com.
► Fuente: Iberia
Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.