Cocido y siesta, el menú de domingo en el Hotel Indigo Madrid Gran Vía

 

Cocido_Indigo_Madrid_Gran_Vya_r

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


Hay comidas que requieren siesta y el cocido es una de ellas. Conscientes de esta obviedad, el restaurante El Gato Canalla del Hotel Indigo Madrid Gran Vía ofrecerá durante los domingos de febrero y marzo el menú definitivo: de primero, cocido madrileño y, de postre, la posibilidad de dormir una siesta de dos horas y media en una de las habitaciones del hotel. ¿El precio? 45 euros.

El restaurante del hotel, El Gato Canalla, ofrece todos los domingos de febrero y marzo a partir de las 13.30 un menú con el típico cocido madrileño como protagonista, con la posibilidad de dormir en una de sus habitaciones una merecida siesta durante dos horas y media tras tan copiosa comida.

Y es que, como argumentan desde el hotel, “con un primero y un segundo, el cocido madrileño es un plato cargado de vitaminas, fibra, hidratos de carbono y proteínas que genera en el cuerpo tras su sabrosa degustación una fuerte necesidad de reposo y descanso".

"Y por este sencillo motivo, para alcanzar una experiencia completa y perfecta durante y tras el puchero, el Hotel Indigo Madrid Gran Vía no termina con el postre sino que oferta, siendo pionero en el sector hostelero con esta iniciativa, la posibilidad de dormir la siesta tras la abundante comida. Un menú en una habitación de lujo con todas las comodidades para reposar y vivir la tradición española 100%”.

Fuente: Agencias
 


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon