Candy Cane House, el alojamiento más dulce

Vivir entre bombones y algodon de azúcar por dos noches

Booking.com ha creado el hogar más dulce del mundo justo a tiempo para las fiestas. ¿Dónde? En Londres, en pleno Soho. La Candy Cane House es un lugar de lo más dulce donde algunas personas afortunadas pasarán una noche mágica entre bombones, pan de jengibre y otras muchas delicias más.

Estará disponible exclusivamente en Booking.com durante dos noches. Cada noche, dos personas, amantes de los dulces y del chocolate, podrán degustar las coronas navideñas comestibles a su llegada, mientras admiran las espectaculares ventanas inspiradas en el bastón de caramelo y la brillante fachada nevada con azúcar glas.

Una vez dentro, es hora de relajarse y disfrutar de la cesta de bienvenida en el Candy Lounge, con burbujas y una selección de dulces. En ese salón, hay golosinas en las paredes y un árbol de Navidad de algodón de azúcar con bastones de caramelo y otros adornos comestibles.

Y por si eso fuera poco, unas escaleras con galletas navideñas te llevarán directamente al Ginger-Breadroom, el dormitorio principal. En este espacio delicioso, inspirado en los cuentos de hadas, te sumergirás en un bosque de abetos con piñas de chocolate.

En la cocina, la Coco Kitchen, te espera un espectáculo de chocolate, con paredes de chocolate derretido y suelos de caramelo. Te sentirás como si vivieses dentro de un bombón. Y, para rematar este momento tan dulce, nada como darse un “baño” en el Sugar Cube-icle.

Los detalles lo son todo

Todas las habitaciones de la Candy Cane House respiran y saben a Navidad. Te enseñamos algunos de los platos fuertes de la estancia…

  • Candy Lounge: Adornos rellenos de dulces y un montón de bastones de caramelo adornan el árbol. Además, justo al lado encontrarás una bandeja de cupcakes totalmente irresistibles.
  • Ginger-Breadroom: Te esperan deliciosas piñas de chocolate y un sabroso reloj de pan de jengibre en la mesita.
  • Coco Kitchen: Difícilmente te podrás resistir a una tentadora tabla de chocolates y a un surtido de chuches como las de antes.

En la Candy Cane House se utiliza tanto nieve biodegradable como productos con purpurina ecológicos. Después de las estancias, todo lo que quede se donará a Barnado’s una organización benéfica de Reino Unido.

Ryan Pearson, Regional Manager de Booking.com comenta lo siguiente: “En Navidad, a nadie le amarga un dulce. Para que todo el mundo esté contento con la experiencia, nuestra Candy Cane House tendrá algo para todos los gustos. Esta delicia, que llega justo a tiempo para las fiestas, es solo un ejemplo de las muchas experiencias de viaje inolvidables que la gente puede reservar en las más de 6,2 millones de opciones en casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse en Booking.com.

Nos entusiasma ofrecer a la gente una experiencia tan dulce como esta en uno de los lugares más emblemáticos de Londres, en el Reino Unido. ¡Es perfecta para quienes buscan escapar, darse un capricho y hacer un regalo a alguien querido!”.

Reserva tu estancia en la Candy Cane House

Dos personas cada noche (los días 18 y 19 de diciembre) podrán disfrutar de esta experiencia única por 99£.

La Candy Cane House está en el número 13 de Soho Square, Londres, W1D 3QF. Se podrá reservar para la estancia del día 18 de diciembre el 9 de diciembre a las 11:00 y la del 19 de diciembre saldrá a la venta a las 11:00 del 13 de diciembre.

Para más información y para reservar esta experiencia única, entra en https://www.booking.com/hotel/gb/booking-com-candy-cane-house.en-gb.html

· Fuente: Booking

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky