Google+
Navigation Menu+

Binter lanza descuentos para destinos internacionales

Posted on 12-07-2018 by in Blog

 

CrR7gUoXYAMb6mo


Binter lanza el lunes, 16 de julio, un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos operados por la aerolínea.

En esta ocasión la oferta beneficia a las conexiones que unen el Archipiélago con Madeira, Marrakech, Agadir, Casablanca, Lisboa y la isla de Sal.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran entre el lunes 16 y el lunes 30 de julio para volar en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018.

 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


El precio mínimo por trayecto es de 80,50 euros, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar. Los precios son válidos en caso de adquirir ida y vuelta.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

► Fuente: Binter

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky