Google+
Navigation Menu+

Barceló con el World Football Summit

Posted on 07-05-2018 by in Blog


Tras aprobar una de sus asignaturas pendientes más anhelada, y abrir 3 hoteles de 5 estrellas en el centro de Madrid en apenas 2 años, Barceló Hotel Group está obteniendo sus frutos.

Uno de los más relevantes ha sido la firma de un acuerdo con los responsables de World Football Summit para que los participantes en la 3ª Edición de este importante congreso internacional sobre la industria del fútbol, que tendrá lugar el 24 y 25 de septiembre, se alojen en exclusiva en el emblemático Barceló Torre de Madrid, un espectacular establecimiento de 5 estrellas y 256 habitaciones decorado por el prestigioso diseñador Jaime Hayón.
 

Standard home 300x250 Spanish homepage

Booking.com


El evento tendrá lugar en el cercano Teatro Goya, convirtiendo la ubicación del Barceló Torre de Madrid en un lugar ideal. Está previsto que más de 2.000 personas asistan a este reconocido acontecimiento internacional. Los más de 600 extranjeros de más de 90 países estarán a pocos minutos del evento, y a su vez podrán disfrutar de los lugares turísticos que ofrece el centro de Madrid.

La noche del 24 de septiembre se entregarán los WFS Industry Awards, premios que reconocen y premian el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol a nivel global. Este año las 6 categorías son: Ejecutivo del año; Mejor iniciativa comercial de un club; Mejor Proveedor de la Industria del Fútbol; Actividad de RSC del año; Estadio del Año y Mejor campaña creativa en el ámbito del fútbol.

► Fuente: Barceló Hotel Group

 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky