Así se prepara el crep que se sirve en el Norwegian Bliss

Después de la siesta siempre dan ganas de un dulce acompañado del café. ¿Qué tal si viajamos a Francia? Y es que los postres y desayunos de este destino son considerados toda una delicia por la combinación de sabores e ingredientes que envuelve su gastronomía. Uno de ellos y el más famoso son los creps.

Si eres de los amantes de los dulces, no puedes dejar de intentar esta increíble receta con los secretos de la cocina de Coco’s, en el Norwegian Bliss, con una mezcla de vainilla y ralladura de naranja que te dejan sin palabras, mientras te imaginas desayunando o disfrutando la tarde con vista a la Torre Eiffel como todo un parisino.

Ingredientes:

3 huevos

1 1/2 tazas de harina para todo uso

1/2 taza de azúcar

2 tazas de leche

1 pizca de sal

1 cucharadita de vainilla

1 cucharadita de ralladura de naranja

Elaboración:

En un tazón mediano, batir el azúcar y los huevos hasta lograr una mezcla homogénea, luego añadir la harina y la sal. En otro recipiente batir 1 1/2 taza de leche, vainilla y ralladura de naranja. Si la mezcla es demasiado espesa, añadir el resto de la leche y mezclar hasta que se consiga la consistencia adecuada. Cubrir y refrigerar durante 30 minutos.

En una sarten agregar un chorrito de aceite de girasol y calentar a fuego medio durante 3 minutos. Colocar un poco de masa en el centro de la sarten y distribuir la mezcla uniformemente alrededor de la cacerola. Cocine durante unos 45 segundos o hasta que esté ligeramente dorada. Luego, darle la vuelta y cocina el otro lado durante 20 segundos. Retira de la sartén y colócalo en el plato, repetir hasta terminar la mezcla.

Salsa de Naranja

Ingredientes

1/4 de galón de agua

8 onzas de azúcar

1 oz de coñac o Grand Marnier

1/2 ralladura de naranja

4 onzas de zumo de naranja

Elaboración

En una olla mediana, poner a hervir el azúcar, la cáscara de naranja, el zumo de naranja y el agua. Retirar del fuego y dejar enfriar. Luego, añadir coñac o Grand Marnier. En una sartén calentar las crêpes y doblarlas en forma de mediana luna en un plato, añadir unas 3 onzas de salsa en la cacerola y dejar hervir, retirar del fuego y verter sobre las crêpes, adornar con un poco de crema batida o acompañar con un café.

· Fuente: NCL

 

 Busca Vuelo

 

 

Busca Hotel

 

 

 

Busca Actividades

 

gif_300x250-2

 

heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook       d25ev3ss81buo9pb9lky