Ámsterdam, la guía rápida y diferente

Con más canales que Venecia, Ámsterdam (antigua capital de Holanda) es famosa por su ambiente tranquilo, su cultura, su arquitectura, sus bonitos espacios verdes, sus mercados eclécticos y muchas cosas más. Ahí van unas cuantas recomendaciones vía Skyscanner… 👇🧶

Ámsterdam es una ciudad para vivir la música. Puedes asistir a un festival de fin de semana, ver a tu artista favorito en el famoso local Paradiso o descubrir nuevos ritmos en Melkweg. Abajo, estos dos templos musicales.

✈️ http://ow.ly/qTXh50KMF7e
🏨 http://ow.ly/pwzS50KMF7c

El bohemio barrio De Pijp, que rodea el Albert Cuyp Markt (el mercado más grande y famoso de Ámsterdam), es conocido por sus increíbles locales para almorzar, como Little Collins, Bakers & Roasters y Scandinavian Embassy.

📌 Planes · http://ow.ly/VEzM50KMH3Y

Si quieres ver la ciudad desde otra perspectiva y, de paso, aprender historia y oír historias locales, nada mejor que un paseo en barco por los canales. Si te va esa onda, reserva un recorrido con bebidas y aperitivos, que es muy divertido.

📌 Planes · http://ow.ly/Laxp50KMHx3

Ámsterdam es un lugar fantástico para visitar en cualquier época del año, pero el momento más atrevido y brillante es la festividad del Día del Rey (abril), que se celebra con fiestas por las calles, mercados y muchos disfraces. Todo se tiñe de un color naranja muy atractivo.

La mejor forma de ver la ciudad es caminando, pues es muy fácil moverse. Dótate de buen calzado y, si necesitas ir algo más lejos, sube al tranvía o alquila una bici y podrás llegar a casi cualquier punto. En http://ViajaVuelaVive.com encuentras links para todas tus necesidades .

Originally tweeted by Viaja Vuela Vive (@ViajaVuelaVive) on 19-09-2022.